maite-boda

¿Novia Fugitiva? Maite Perroni y el día que dijo 'no' a una propuesta de matrimonio

La cantante reveló que cuando tenía 23 años regresó un anillo de compromiso debido a su juventud

por Tania Galván

Como si se tratara de un fragmento de la exitosa cinta Novia Fugitiva, protagonizada por Julia Roberts, Maite Perroni sorprendió a sus fans al revelar que, en el pasado, regresó un anillo de compromiso. Durante una entrevista con la comunicadora Lourdes Stephen, la cantante recordó aquel capítulo de su vida, en el que tuvo que decir “no” a una pareja que quería llegar al altar con ella: “A mí el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años, fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa, y dije: ‘no me caso’”, contó.

Maite PerroniVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero la cantante tenía una poderosa razón para decir que no y así lo explicó: “No me casé y no me arrepiento ni un segundo. Era muy joven”. Maite aseguró que desde entonces tiene un concepto muy especial del amor: “Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que, lo más importante, era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, explicó.

Maite Perroni y Koko StambukVER GALERÍA

Con ese pensamiento, años después, Maite se encontró con Koko Stambuk, su novio desde 2013. Aunque tiene muy claro que no quiere casarse, lo que no descarta es convertirse en mamá: “Yo creo que dar vida es lo más hermoso que debe de existir y, el día que eso suceda, quiero realmente comprometerme y quiero tener hijos que realmente sean míos y no de nanas”, reveló en diciembre de 2018 durante una entrevista con Azteca Noticias.

Sobre este tema, Maite habló también con el programa Suelta la Sopa, donde comentó que la maternidad sí está dentro de sus planes, pero no a corto plazo: “Claro que quiero formar una familia y ser madre, pero yo no me adelanto (…) Ahora estoy contenta y estoy enamorada que es lo importante”, comentó.

Maite PerroniVER GALERÍA

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.