aitana-vlog

¡Luces, cámara, acción! Aitana Derbez derrocha talento en el vlog de su mamá

La pequeña apareció como invitada especial, en el nuevo video de la vocalista de Sentidos Opuestos, donde compartieron un poco de la decoración navideña que colocaron en su hogar

by Tania Galván

La ilusión de la Navidad ha llegado a la casa de la familia Derbez y, como parte de las actividades que más atesora Alessandra Rosaldo, se encuentra la divertida actividad de adornar el árbol. Emocionada porque, este año será el primero en el que Aitana disfrute esta fecha al lado de sus primos -hijos de su hermana-, la vocalista de Sentidos Opuestos realizó un video en su canal de Youtube, para el que convocó a los más pequeños de la casa: Matyas y Morgana, hijos de Mariana Sánchez y, por supuesto, su hija Aitana.

Alessandra Rosaldo y Aitana DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Este año es muy especial para la familia Derbez porque mi hermana, mis sobrinos y mi cuñado se vinieron a vivir a California y es la primera Navidad que vamos a pasar todos juntos y, obviamente, teníamos que juntarnos para poner el árbol”, comentó la esposa de Eugenio Derbez al inicio de este clip para el que, se reunió con los niños y con su hermana, en la sala de su casa.

Dejando claro que el talento lo tiene, Aitana dejó a los seguidores de Ale con la boca abierta al mostrarse muy segura y dueña de la situación a la hora de hablar frente a la cámara. Mientras Rosaldo le preguntaba a su hermana y sobrinos, qué suelen cenar en la Noche Buena, la menor de los Derbez tomó la palabra y dijo: “Y también unas veces comemos pizza”, provocando la risa de todos y la aclaración de su mamá: “No en Navidad, pero sí, a veces comemos pizza”.

 

Mientras su mamá charlaba con su tía, Aitana se mantuvo muy concentrada realizando adornos navideños. Cabe destacar que para su debut en el vlog de su mamá, decidió lucir unas orejas de Minnie Mouse alusivas a la cinta Frozen, con las que se veía encantadora. En un momento, la pequeña no perdió la oportunidad de mostrar a la cámara el adorno que realizó en una actividad con un grupo de amigas: “Yo hice estos, pero yo lo dibujé, hicimos un juego y dibujamos esto”, explicó; de inmediato, su mamá, agregó: “Cada quien tuvo su propio plato y esta Navidad vamos a estrenar este plato que hizo Aitana y eso me encanta”.

Vlog de Alessandra Rosaldo VER GALERÍA

Por último, su prima Morgana la cuestionó sobre ¿qué era lo que más le gustaba de la Navidad?, a lo que, sin pensar, respondió: “Poner cosas en el árbol y también las galletitas”, dijo con la dulzura que la caracteriza. Mientras continuaban creando las esferas que adornarán el árbol, los niños recibieron los halagos de Alessandra Rosaldo quien concluyó este video con la frase: “Oigan, les están quedando espectaculares”, dijo orgullosa de la creatividad de los chicos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.