gabriel-entrevista

Con emotivo mensaje, Gabriel Soto recordó a su mamá: ‘Que los ángeles te festejen mucho’

El actor conmovió a sus seguidores de Instagram con un texto y una foto de su infancia con la que la recordó

por Tania Galván

Como cada año, Gabriel Soto utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a la mujer de su vida: su mamá. En medio de las grabaciones de la telenovela, Soltero con hijas, el actor compartió con sus seguidores un entrañable mensaje dedicado a doña Elisa Díaz quien, lamentablemente, falleció cuando el actor era apenas un niño. Soto acompañó estas líneas con una entrañable foto de su infancia en la que aparece al lado de su mamá, disfrutando de una jornada bajo el sol.

Gabriel Soto con su mamáVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“¡Feliz cumpleaños hasta el cielo mamá! Te amo, te extraño y te recordamos siempre. Que los ángeles te festejen mucho que, aquí, también lo haremos”, escribió Gabriel como descripción de esta foto en la que él aparece tomado de la mano de su mamá, de quien guarda un lindo recuerdo. La publicación provocó la reacción de más de 40 mil de sus seguidores, entre ellas, varias amistades del medio del espectáculo.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

De los comentarios que más destacaron fue el que le dejó Irina Baeva, su novia, quien le escribió: “Un ángel que siempre está conmigo”, gesto que los fans y seguidores del actor aplaudieron al darle más de 300 likes, entre ellos, el del actor, quien está feliz con la relación que, en febrero de este año, los actores hicieron pública al posar para un romántico reportaje en ¡HOLA! MéxicoAdemás de Irina, Mayrín Villanueva, compañera del actor en la producción de Juan Osorio, también comentó este post, resaltando la belleza de la mamá de Soto: "¡Qué cuerpazo de tu mami! Ahora entiendo la disciplina que tienes”, escribió.

Aunque el actor siempre ha sido reservado sobre temas personales, en 2013, luego de atravesar por un crisis de salud, habló con el programa Sal y Pimienta de la complicación médica por la cual su mamá perdió la vida: “Lo que sucedió conmigo fue la misma causa de muerte que le sucedió a mi madre, en paz descanse, fue el mismo motivo, una perforación de úlcera, entonces yo sabía cuando entré al quirófano la gravedad de lo que yo tenía y que era una operación muy delicada”, explicó en aquel momento, luego de recuperarse por completo.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.