Itatí Cantoral

Itatí Cantoral sale a la defensa de Sarita Sosa y asegura que José José la quería mucho

by hola.com

Mientras muchos famosos han fijado su postura en torno a Sarita Sosa, tras los acontecimientos que derivaron luego de la partida de José José, las palabras de Itatí Cantoral han sido contundentes, pues recientemente ella ha salido en defensa de la joven, dejando en claro la buena relación que existió entre los dos. Sin más rodeos, la estrella se refirió a la manera de ser de la hija menor del cantante, que a lo largo de estos días se ha mantenido al margen de cualquier declaración, mientras sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, han levantado la voz en contra de la actitud de hermetismo que ha mostrado su hermana a lo largo de estos meses.

Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Itatí habló en específico de los sentimientos que José José tenía para con su hija, que recientemente ha sido objeto de señalamientos junto con otros integrantes de su familia, entre ellos su madre, Sara Salazar. “Él la quería mucho y estaba feliz. Yo creo que, de verdad, lo creo verdad fielmente ‘El Príncipe’, que en paz descanse, vivió como príncipe, sí era feliz…”, dijo la en una entrevista dada a conocer por TVyNovelas. “Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella, tiene sus cosas buenas la Sarita”, agregó la actriz.

La intérprete además fue puntual con su opinión al hablar de cómo percibía a José José, esto tras las opiniones de muchas personas cercanas a él, que aseguraban que no recibía un trato adecuado por parte de Sarita y de su familia en Miami. “Yo creo que vivió intensamente, yo lo vi muy contento, todos mis compañeros lo vieron muy contento y estuvimos con él casi un año”, destacó Itatí de ese instante en que ella mantuvo una convivencia cercana con el intérprete de temas como El Triste o El Amar y el Querer.

Itatí CantoralVER GALERÍA

Estas declaraciones surgen a poco más de dos meses del fallecimiento del cantante, que se mantuvo alejado de su familia en México por poco más de un año y medio, luego de que su hija Sarita decidiera llevarlo con ella a la ciudad de Miami. Desde ese entonces, la relación entre la joven y sus hermanos en México se vio afectada, a tal grado que hoy ha habido un notable distanciamiento entre ambas partes, en el que incluso se ha hablado de la puesta en marcha de acciones legales por el hermetismo que ha manejado Sarita.

Fue a finales de octubre cuando Marysol Sosa se refirió a las acciones legales que tanto ella como su hermano José Joel emprenderán contra Sarita, pues ante su petición de tener respuestas claras en torno a la muerte de su padre, no ha habido alguna respuesta. “Que te pueda yo decir fecha exacta ahorita, no. Pero está echado a andar lo que está echado a andar en ambos países… Digamos que es el seguimiento por la situación del fallecimiento, me deben muchas repuestas y me las van a dar, en el nombre de Jesús…”, dijo durante una reunión con los medios retomada por el programa televisivo Ventaneando.

José José y SaritaVER GALERÍA