Aracely Arámbula

¿Seguirán los pasos de Luis Miguel? Aracely Arámbula reveló el gran talento que tienen sus hijos

por hola.com

Orgullosa de su papel en la maternidad, Aracely Arámbula se siente feliz de ver crecer a sus hijos, Miguel y Daniel, quienes a su corta edad han dado muestra de algunos de sus talentos. Precisamente, la actriz ha hablado al respecto, aunque hizo una confesión que tomó a todos por sorpresa, pues lejos de lo que muchos pudieran imaginar, los pequeños no han mostrado algún interés por la música, una profesión en la que su padre, Luis Miguel, ha destacado con éxito a nivel internacional desde que era un niño. Lo cierto es que la estrella sí reveló qué es lo que más apasiona a sus hijos en estos momentos, tanto así que ella ha sido testigo de sus triunfos y está dispuesta a apoyarlos hasta donde sea posible.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Aracely se tomó unos minutos para hablar con la prensa, asegurando que lo que más disfrutan sus hijos es el deporte, incluso contó que han formado parte de algunas competencias en las que dan muestra de su gran talento en este terreno. “Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos porque además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas…”, dijo durante una entrevista retomada por el Gordo y La Flaca, aunque no especificó el tipo de disciplina que los niños practican.

Lo que sí dejó muy claro Aracely es que tanto Miguel como Daniel están lejos de seguir los pasos de ‘El Sol’, quien encontró desde muy niño su vocación en la música. Y aunque se mostró bastante discreta al hablar de su familia, sí fue muy honesta al referirse a este punto. “Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa…”, dijo de lo más sonriente, destacando la buena comunicación y cercanía que mantiene con los pequeños, a quienes además trata de inculcarles la importancia de las labores altruistas. “Trato de hacer eso mucho con ellos porque luego quiero que valoren, porque los niños de pronto en este época que nos toca vivir de tecnología, pues a veces se les hace más fácil todo… entonces ellos me preguntan y ya hablamos y platicamos de todo eso…”, agregó.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Y claro, ser mamá ha cambiado tanto la perspectiva de Aracely que además ha reflexionado sobre la relevancia de este papel, una faceta en la que se ven involucradas muchas mujeres y por las cuales tiene deseos de emprender una importante labor. “Me gustaría ser una portavoz de las cosas que uno como madre vive, de los esfuerzos, los sacrificios…”, dijo durante la charla, poniendo como ejemplo algunos acontecimientos de lo que ocurre en su vida cotidiana. “Vengo a trabajar con mucho amor igual tengo que viajar...”, agregó.

Por ahora, la actriz se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, aunque siempre pendiente de sus hijos y siendo partícipe de sus mejores momentos. A la par, como ella lo confesó días atrás, se encuentra enamorada y confirmó que sí tiene galán, aunque prefirió reservárselo pese a la insistencia de los reporteros que buscaron conocer la identidad del afortunado. “No, no, sí tengo pareja… no es público (su galán), pero todo muy bien…”, dijo mientras aprovechaba el momento para tomarse algunas fotografías con los fanáticos que la reconocieron durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, así lo reportó el programa televisivo De Primera Mano a principios de noviembre.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie