emma-compromiso

¡Boda en puerta! Emma Stone se compromete con Dave McCary

El cineasta dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que ella está mostrando el anillo de compromiso

by Tania Galván

En época de Instagram una imagen vale más que mil palabras. En ese sentido, el cineasta Dave McCary dejó a sus seguidores con la boca abierta al sorprenderlos con la noticia de que, ¡se ha comprometido con Emma Stone! Sin necesidad de acompañar la foto de ningún texto, el novio de la actriz publicó una instantánea, luego de que haberle entregado el anillo de compromiso.

Emma Stone y Dave McCaryVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Bastó un emoji de corazón para que el cineasta compartiera con sus fans esta novedad en su vida y en la de la actriz quien, debido a que no tiene cuenta de Instagram, robó protagonismo en la de su novio. Sin dar más detalles de esta pedida de mano, McCary provocó la emoción de familia, amigos y fans que les dejaron varios comentarios de felicitación.

Emma Stone y Dave McCaryVER GALERÍA

Para anunciar su compromiso, el comediante eligió una selfie en la que; en primer plano, aparece la mano izquierda de la actriz luciendo el espectacular anillo de diamante y, en segundo plano, se ven ellos abrazado, esbozando una sonrisa que refleja la emoción del momento. Aunque nunca han ocultado su amor, la pareja ha sido muy discreta, de hecho, esta es la primera foto con Emma que Dave comparte en su feed.

La pareja comenzó a salir en 2017; sin embargo, fue hasta a principios de 2018 que comenzaron a dejarse ver juntos en diferentes eventos, tanto de índole personal, como profesional, pues debido al trabajo de ambos ha asistido a varios eventos de cine.

Novio Emma StoneVER GALERÍA

Se sabe que la pareja se conoció en 2016 cuando la actriz acudió al show Saturday Night Live, donde él es guionista. Durante la participación de Stone en el programa, protagonizó un sketch dirigido por su ahora prometido. Tras el primer encuentro, comenzaron a salir y, en el verano de 2017, hicieron oficial su relación durante el estreno de la cinta Brigsby Bear, ópera prima de McCary donde, aunque la actriz no posó a su lado, sí quiso asistir para mostrarle su apoyo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.