ana-hijos

Ana Bárbara celebra por todo lo alto los 13 años de su hijo José María

La cantante dedicó un lindo mensaje al hijo que procreó con su exesposo, José María Fernández 'El Pirru'

por Tania Galván

Diciembre es uno de los meses más especiales para Ana Bárbara, no sólo porque adora estas fechas, por las fiestas decembrinas y por el hecho de tener en casa a todos sus hijos, además, tiene una razón muy poderosa por la que, este mes, es tan importante: el cumpleaños de su hijo José María, producto de su relación con José María Fernández, El Pirru. Emocionada por ver a su pequeño convertido en todo un adolescente, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una especial felicitación al cumpleañero.

José María, hijo de Ana BárbaraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La cantante publicó un collage de fotos, en el que el gran protagonista fue José María: “El 2 de diciembre es una fecha con muchos significados y, uno de ellos, es que hace 13 años llegaste al mundo mi amor @Chemafernandezugalde para alegrarnos el corazón. Ese día (y lo escribo con lágrimas en los ojos) se iluminó mi existencia y la de todos los que te esperábamos con el más grande amor, está grabado en mi memoria ese brillo tan único de tus ojos grises. ‘¡Dios mío!’, dije cuando te pusieron en mi pecho, ¡qué bebé tan bello!, me pregunté, ¿es mío?”, escribió en la primera parte del mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Tras recordar el día de su nacimiento, Ana Bárbara resaltó las cualidades de su pequeño: “Quiero agradecer que es muy especial porque, para mi asombro, entre tus virtudes están que eres muy sensible, creativo, talentoso, buen hermano, tu inteligencia me sorprende, por lo tanto, eres para todos los que te rodeamos, un gran maestro, ¿sabes? yo hubiera querido tener mucho de eso, jajaja, bueno también reconozco tus fallas, pues eres un poquito necio, comelón, etc; pero mejor nos enfocamos en lo bueno, la verdad siento mucho orgullo de que seas mi hijo, pedazo de mi alma, te ama mamá", finalizó la cantante.

José María Fernández UgaldeVER GALERÍA

Además de esta publicación, que generó más de 20 mil likes, Ana Bárbara compartió un clip de fotos de los instantes más especiales al lado de Chema, como le dicen de cariño al cumpleañero: “Gracias hijito por cada uno de estos maravillosos momentos llenos de tu vida. Te amamos, ¡Felicidades!”. Por su parte, José María también utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto del pastel que disfrutó en su día, el jovencito, quien acompañó este post con el número: “13”, haciendo referencia a su edad.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.