Christopher Uckermann y Ana Serradilla

Juntos de nuevo por trabajo, ¿qué dicen Christopher Uckermann y Ana Serradilla de su reencuentro?

by Gabriela Cortes

Hace tres años las vidas de Christopher Uckermann y Ana Serradilla se cruzaron durante las grabaciones de una película. La química fue más allá de lo actoral y el amor saltó fuera de la pantalla, por lo que iniciaron una relación. Su noviazgo terminó al año siguiente, pero ahora han tenido que reunirse de nuevo, justamente para hacer la promoción de aquella película en la que se conocieron. Aunque muchos podrían pensar que resultaría incómodo este reencuentro, los actores han revelado cómo ha sido en realidad trabajar con su ex.

Christopher UckermannVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

En un encuentro con medios de comunicación, Christopher habló de sus proyectos y entre ellos mencionó el próximo estreno de El hubiera sí existe, cinta que protagonizó junto a Ana y en cuyas grabaciones se conocieron. El actor de 33 años dio cátedra de madurez al asegurar que pese a su separación de la actriz no tiene ningún problema en trabajar con ella ahora que están promocionando la película. “A mí me gusta terminar bien mis relaciones, nos conocimos ahí en la película y estuvimos poco tiempo y ahora somos buenos amigos y eso ayuda mucho”, aseguró el intérprete en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano.

Christopher UckermannVER GALERÍA

“Nos toca trabajar juntos, y si no trabajáramos juntos también nos llevamos bien”, aseguró el actor quien señaló que por ahora se encuentra soltero. “En el corazón (estoy) tranquilo, ahorita estoy enfocado y a ver qué sucede más adelante”, comentó Uckermann, a quien recientemente se le ha visto junto a Ana en eventos con la prensa.

En otra entrevista, el actor reconoció que si bien la situación no es sencilla por su pasado con Serradilla, su amistad ha hecho que todo funcione. “No siempre es fácil, pero Ana y yo somos súper brothers, nos hablamos, nos vimos ahora en Los Cabos y nos llevamos súper bien”, dijo a TVyNovelas.  Al recordar su trabajo en los sets con la actriz, Christopher contó que incluso antes de las grabaciones de la película -que inició bajo el título Ni un minuto que perder- se dio una buena relación con Ana. “Desde el casting hubo buena química”, reveló Christopher, para quien lo vivido fuera de la pantalla con la actriz es un buen recuerdo: “Fue una bonita experiencia y ahora somos buenos amigos", aseguró.

Christopher Uckermann y Ana SerradillaVER GALERÍA

Ana también se refirió respecto a su reencuentro con Christopher ahora que están promocionando la película que se estrenará el próximo 25 de diciembre. “Somos dos adultos, completamente profesionales y ya pasaron tres años. Somos dos profesionales con un proyecto hermoso, que terminaron super bien y que ahora promocionan una película”, aseguró a dicha revista. A diferencia del actor que está disfrutando su soltería, ella se encuentra felizmente comprometida con el financiero Raúl Martínez Ostos.

Raúl Martínez Ostos y Ana SerradillaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.