Yago y Natasha

Natasha Dupeyrón anuncia su compromiso tras mantenerlo en secreto

por Gabriela Cortes

No hay duda de que el amor es algo que no se puede ocultar, y eso es justamente el caso de Natasha Dupeyrón. La joven actriz, quien suele ser reservada con su vida privada, quiso tomar sus redes sociales para gritar a los cuatros vientos una noticia que la tiene sumamente feliz y que ha sorprendido a todos sus fans: su compromiso con el músico Yago Muñoz. La pareja no escatimó en palabras románticas para dar a conocer la buena nueva.

Natasha DupeyrónVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

“Sí, sí, sí mi futuro esposo”, escribió Natasha al inicio de su publicación en Instagram junto a una romántica foto en blanco y negro en la que se le ve fundida en un beso con su galán. “No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago”, confesó la actriz de 28 años antes de revelar que, si bien ya tiene un tiempo que los dos decidieron dar el siguiente paso, fue ahora que quisieron hacerlo público. “Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa”, explicó la joven intérprete sin precisar cuándo o dónde se llevará a cabo la ceremonia.

Nat y YagoVER GALERÍA

“No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. ¡Estoy tan feliz que voy a explotar!”, finalizó Natasha su publicación, misma que inmediatamente generó miles de likes y comentarios de felicitación por parte de sus seguidores.

Por su parte, el novio también quiso hacer público su compromiso e incluso reveló algunos detalles sobre su relación con la joven actriz. “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años”, contó el músico de 29 años en su Instagram, donde compartió una serie de tres románticas fotos también en blanco y negro, una de ellas igual a la que publicó su prometida. “Es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. ¡Sigamos recorriendo el camino juntos!”, agregó Yago en su post.

Yago y NatVER GALERÍA

Natasha y Yago trabajaron juntos en la telenovela Lola, érase una vez, protagonizada por Eiza González y transmitida entre 2007 y 2008 en Televisa. Pero no fue la única producción en la que coincidieron, pues en 2012 protagonizaron Mis XV. A la par de ese proyecto formaron parte de una banda juvenil llamada Eme15, la cual fue integrada además por otros miembros del elenco del melodrama. Si bien ninguno de los dos ha dado muchos detalles sobre cuándo exactamente inició su relación de noviazgo, lo que han dejado ver en sus redes sociales y han confirmado ahora es que, la bella amistad que los unió durante años evolucionó hasta convertirse en un amor que dentro de poco los llevará al altar.

Mis XVVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.