khloe-tristan-defensa

Khloé Kardashian confiesa que Tristan Thompson ha querido recuperarla con costosos obsequios

Un anillo con un diamante rosa y un ostentoso collar han sido los regalos con los que el basquetbolista ha buscado su perdón

por Tania Galván

En febrero pasado, la indiscreción que Tristan Thompson cometió con Jordy Woods, quien en ese momento era mejor amiga de Kylie Jenner, provocó que Khloé Kardashian terminara definitivamente su relación amorosa con él. Aunque la creadora de Good American ha repetido una y otra vez que no tiene intención de retomar su noviazgo con el basquetbolista, Thompson no quita el dedo del renglón. Durante la última temporada de Keeping Up With The Kardashian, Koko confesó que el jugador de la NBA le ha dado costosos obsequios con la esperanza de que cambie de opinión.

Khloé KardashianVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde lo ocurrido, Khloé Kardashian dejó claro a su familia que Tristan seguiría formando parte de su vida, exclusivamente, en su papel de padre de la pequeña True; sin embargo, reconoce que como parte de la comunicación también ha habido varios intentos de recuperarla: “Últimamente Tristan me ha estado diciendo que lo siente y que me ama y me aprecia. Pero, en este momento, lo máximo que puedo manejar es la paternidad compartida. Realmente creo que Tristan quiere más que eso, pero eso no es lo que yo quiero”, comentó la estrella del reality durante el último episodio donde sostuvo una charla con Scott Disick.

Khloé Kardashian VER GALERÍA

En este capítulo, Khloé también se dijo confundida sobre si conservar o no el último regalo que le hizo el papá de su hija: un costoso collar de diamantes: “Estoy en conflicto acerca de si debo o no conservarlo. Solo quiero asegurarme de que no haya expectativas (…) Es un gesto dulce y amable, pero significa que, ¿un collar lo arreglará todo?”, comentó.

Khloé también le confesó a Scott Disick, expareja y padre de los tres hijos de su hermana Kourtney, que en su cumpleaños, en junio pasado, tuvo que rechazar un costoso anillo que le dio: “Pensé: ‘realmente lo aprecio, pero no creo que pueda aceptarlo’. Este es un nuevo y hermoso regalo, pero simplemente no quiero que haya líneas borrosas”, explicó Koko.

Tristan Thompson y Khloé KardashianVER GALERÍA

Aunque ahora sabemos que, al final, rechazó el ostentoso anillo con un diamente rosa que le dio Tristan en junio pasado por su cumpleaños número 35; por unos días, Khloé sí lo utilizó: “Definitivamente parece un anillo de compromiso”, le comentó, en aquel momento, Scott al verlo, a lo que su excuñada le dijo: “No, no”, situación que claramente la hizo dudar y terminó por regresarlo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.