Yordi Rosado

Yordi Rosado cuenta que pasará la Navidad junto a sus hijos y su exesposa

by hola.com

A tan solo unos meses de su separación, Yordi Rosado ha confesado cómo se siente, y de los planes que tiene para la próxima celebración de una de las fechas más importantes del calendario, la Navidad. De lo más sincero, el comunicador reveló que recibirá esta fiesta en compañía de sus hijos y de su exesposa, Rebeca Rodríguez, con quien actualmente lleva una relación de amistad que día con día se fortaleza para brindar todo el amor y la estabilidad emocional a su familia. Lo cierto es que este plan lo mantiene muy entusiasmado, tanto así que, como en los años anteriores, se han organizado para hacer de esta reunión una de las más especiales.

Yordi RosadoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Yordi despejó todas las dudas al ser cuestionado sobre con quien celebraría este día, y la fuerte razón que tiene para permanecer junto a su familia, quien ha sido su principal apoyo a lo largo de todos estos años. “Fíjate que la voy a pasar con Rebeca y con mis hijos, porque pues es como una fecha muy importante, es muy reciente, llevamos apenas seis meses separados, entonces como que decidimos Rebeca y yo ‘oye, para los niños está muy lindo’…”, contó el conductor de radio durante una entrevista en el programa televisivo Con Permiso.

Visiblemente emocionado, Yordi también dio detalles de cómo es la dinámica entre él y sus seres queridos la noche de Navidad, una fecha tan entrañable que se ha convertido en toda una tradición. “En la Navidad es como muy especial, ponemos el árbol todos juntos, yo hago tres pavos, mis hijos se ilusionan mucho con el pavo, en la noche hago concursos, todos jugamos mucho, Rebeca es una súper buena anfitriona entonces como que sentimos que era muy fuerte, ahorita ya de golpe, quitarles la Navidad y el asunto así…”, reveló.

Yordi RosadoVER GALERÍA

En otro instante de la charla, Yordi dejó claro lo importante que ha sido tanto para él como para Rebeca establecer una sólida comunicación con sus hijos, quienes entienden perfectamente lo que ocurre en estos momentos. “Les hemos dejado muy claro que papá y mamá ya no somos novios, ya no somos pareja, pero seguimos siendo grandes amigos y somos familia…”, dijo el también productor, que descartó que este tipo de reuniones familiares genere en ellos alguna confusión.

En ese espacio, Yordi además confesó cómo él y su ex han llevado este proceso, que si bien no ha sido fácil le ha dado la oportunidad de reiterar el gran cariño que tiene por la madre de sus hijos. “Estamos aprendiendo, llevamos apenas seis meses con esa situación (la separación), pero estamos aprendiendo y vamos bien. No te voy a negar que claro que es difícil, porque nos queremos mucho…”, dijo.

Yordi RosadoVER GALERÍA