andrea-navidad

Orgullosa, Andrea Legarreta dedica emotivo mensaje a Erik Rubín: ‘Mereces todo el éxito’

La conductora y sus hijas acudieron este fin de semana a una de las últimas presentaciones del 90's Pop Tour, del que Erik fue invitado especial

by Tania Galván

La gira del 90’s Pop Tour está por llegar a su fin y, como el resto del elenco, Erik Rubín ha aprovechado las últimas presentaciones en la Ciudad de México para invitar y compartir con su familia, estos conciertos con los que hicieron historia y regalaron una dosis de nostalgia a todos los asistentes. Este fin de semana, entre el público de este show, el exTimbiriche contó con el apoyo incondicional de su esposa, Andrea Legarreta, y sus hijas Mía y Nina.

Andrea Legarreta 90's pop tourVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Orgullosa del talento del padre de sus hijas, Andrea Legarreta compartió con sus seguidores de Instagram un álbum de fotos de la presentación de Erik, el sábado pasado, en la que además de su esposa e hijas contó con el apoyo de  Mauricio Mancera, amigo y compañero de trabajo de la conductora. Además, las hijas del cantante aprovecharon para llevar a unas amigas con quien también disfrutaron del concierto.

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

“Siempre orgullosas de ti. Siempre apoyando tus instantes y tus sueños. Eres grande pá. @Erikrubinoficial mereces todo el éxito y lo bueno que te pasa. Gran noche la de anoche con los 90spoptour. Elencazo. Qué concierto, todos extraordinarios, ¡Felicidades a todos!”, escribió Andrea Legarreta como descripción de esta serie de fotos en las que compartió un poco de la inolvidable velada que disfrutaron a ritmo de las canciones de Rubín.

Agradecido por el apoyo que su esposa e hijas le brindan, el cantante escribió: “Las amo, gracias por estar siempre”. Rubín también se tomó el tiempo de despedirse de esta gira, a través de una publicación en su Instagram, que acompañó del texto: “De las mejores experiencias de mi vida. @90spoptour”, escribió. Hace unos días, Erik también dedicó un lindo mensaje a Ari Borovoy, la mente maestra detrás de este proyecto: “Esta imagen lo dice todo. Amistad y complicidad. Gracias por invitarme nuevamente hermano @Ariborovoy, los disfruto mucho”.

Navidad casa Rubín LegarretaVER GALERÍA

Tras el adiós al 90’s Pop Tour, la familia se entregó a la etapa más linda del año: la Navidad. Ataviados en sus pijamas más especiales, los Rubín Legarreta pusieron las manos a la hora para decorar su hogar, tras terminar a adornar el arbolito, tanto Andrea como Erik compartieron el resultado final: “¿Qué más se puede pedir? Que este diciembre traiga cosas maravillosas a tu vida y la de tu familia (…) Disfrutando en pijamas este primer domingo de diciembre”, escribió Andrea como descripción de la imagen donde aparece con el árbol como telón de fondo.