Eiza González

Eiza González sobre su trabajo en Hollywood: 'A mí nadie en Estados Unidos me ha regalado nada'

by hola.com

Con el paso de los años, Eiza González ha logrado hacer realidad el sueño de conseguir un lugar en Hollywood, tanto así que, en 2018, sumó otro de sus triunfos al debutar como presentadora de la prestigiada entrega de los Premios Oscar. Y no solo eso, sus constantes participaciones en diversas cintas junto a reconocidas estrellas son parte de ese universo que hoy conforma su vida, una circunstancia que ha dado pie a la reflexión y que la ha llevado a reconocer, de la manera más sincera, algunas de las dificultades a las que se ha enfrentado a lo largo de este proceso.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Eiza ha abierto su corazón para confesar cómo ha hecho frente a esos momentos de complejidad en su vida, sobre todo cuando en la adolescencia comenzó a transitar por los efectos de ser una figura pública. “Antes era más emocional, ahora soy más pragmática. He llegado a donde estoy porque nadie me ha ayudado y nadie me ha dado nada. Cuando llegué a Los Ángeles empecé en un cuartito y ahora tengo una casa…”, dijo en entrevista para el diario mexicano El Universal.

En ese espacio, también dijo “sentirse bendecida”, más allá de las opiniones que pudieran llegar a tener de ella. Por esa razón, hoy se siente llena de fortaleza y más preparada para asumir con la madurez que se requiere cualquier situación adversa. “Antes me enojaba el odio que me tenían, pero ahora estoy feliz, más agradecida. Lo veo diferente…”, confesó durante esta charla en la que además habló de lo significativo que es para ella abrirse paso en una industria tan competida, fuera de su país y orgullosa del camino que ha logrado forjar gracias a sus propios méritos. A la par, está consciente de que su papel es abrir nuevos caminos a las actuales generaciones, como en su momento lo hicieron otras estrellas mexicanas.

eizavestVER GALERÍA

En algún momento mi mánager me dijo que cuando se es la primera hay que estar picando piedra y llevándose los trancazos, para abrir camino y hacer que quien venga detrás de ti le sea más sencillo, y eso es lo que me toca hacer…”, dijo. La estrella de filmes como Baby Driver o Welcome to Marwen, no dudó en expresar su agradecimiento, aceptando que cada día desea conquistar nuevos retos. “Estoy contenta con lo que me toca vivir porque soy tenaz y para mí es suficiente… agradezco lo que tengo pero siempre quiero más, y creo que eso me ha llevado a conseguir lo que tengo, porque a mí nadie en Estados Unidos me ha regalado nada…”.

Por ahora, la actriz se concentra en sus proyectos profesionales, ahora con su reciente participación en la cinta Godzilla vs. Kong, cuyo estreno está programado para 2020. Recientemente, la también cantante recordó aquel episodio de cuando desfiló por la alfombra roja de los Oscar con el vestido amarillo de Ralph Lauren, el cual le mereció todas las ovaciones y, por qué no, la oportunidad de conocer al prestigiado diseñador y empresario. “Tuve la oportunidad de conocer a Ralph Lauren, y ahora tengo una gran relación con él…”, dijo en días pasados para TVyNovelas.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.