Las pasadas vacaciones de los Derbez por Marruecos, no sólo dejaron muy buenos recuerdos en la familia, también ¿un compromiso matrimonial? Tal como pudimos ver en el divertido reality del clan, durante una cena romántica que, Eugenio Derbez preparó para Alessandra Rosaldo, el escenario fue tan espectacular que se animó a proponerle nuevamente matrimonio.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Alessandra Rosaldo cuenta cómo fue que Aitana descubrió que sus hermanos también son hijos de Eugenio
- ¡Únete a la fiesta! Tienes que escuchar a Aitana Derbez cantado los éxitos de su mamá
- Alessandra Rosaldo más sexy que nunca en su regreso a los escenarios
Aunque en el programa no dejaron muy claro cuándo llegarían al altar otra vez, recientemente, Alessandra Rosaldo confesó a las cámaras de Ventaneando cómo se siente tras aceptar unir su vida a la del cineasta: “Es un sueño que desde antes de casarnos dijimos: ‘nos gustaría casarnos muchas veces, en todos los países, de todas las maneras, bajo todos los rituales’. Y la verdad es que no lo hemos hecho, no lo hemos cumplido. Entonces ahí está esa segunda propuesta, vamos a decirle (a Eugenio) que cumpla”, comentó divertida.
Rosaldo también detalló cómo se imagina que sea esta segunda boda: “Pues tendrá que ser algo muy íntimo, muy chiquito. Me lo imagino quizá frente al mar, no sé si en la playa o a lo mejor con alguna montaña ahí de frente, pero sí, algo mucho más íntimo”, declaró.
En De viaje con los Derbez, vimos cómo Eugenio Derbez recordó que, en una de sus primeras vacaciones de novios a Italia, Alessandra comenzó a llorar, pues pensaba que en esa ocasión le pediría matrimonio. Con el sentido del humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez comentó que él no había pensado que ese viaje era el indicado para entregarle el anillo de compromiso.
“Sí fuéramos novios, ¿pensarías que este sería un buen momento para pedirte matrimonio?”, comentó Eugenio a Alessandra, en ese capítulo cuando pidió nuevamente su mano, a lo que ella contestó de afirmativamente. “Entonces, ¿te quieres casar conmigo otra vez?", le dijo Eugenio a su esposa quien, de la emoción no pudo emitir palabra, pues las lágrimas se hicieron presentes. Aunque todavía no hay fecha, el público espera que los actores comparta este segundo “sí, acepto”.