yalitza-supuesto-romance

Yalitza Aparicio rompe el silencio y da elegante respuesta sobre su supuesto nuevo amor

La actriz dejó claro que no hablará de su vida privada ante los medios de comunicación y hasta se animó a bromear sobre el asunto

by Tania Galván

De alguna manera, la fama internacional que ha experimentado Yalitza Aparicio la ha preparado para saber cómo sortear las preguntas que no están relacionadas con su carrera laboral, pues quiere construir su trayectoria con trabajo y no con información referente a su vida privada. En ese sentido, la actriz dio lecciones de elegancia al contestar sobre el supuesto romance que ha comenzado con un joven en su natal Tlaxiaco.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la sonrisa que la caracteriza, Yalitza respondió a un reportero que le preguntó si era verdad que no había hecho pública su supuesta relación porque el equipo que la maneja se lo tiene prohibido, señalamiento que ella respondió con un: “¿Ah no?, deja les pido permiso para contestarte va”, frase que remató con una discreta risa en la que reflejó una dosis de sarcasmo.

YalitzaVER GALERÍA

Ya frente a las cámaras, Yalitza se animó a aclarar la situación y a explicar por qué no conoceremos detalles de este supuesto romance: “Como ustedes sabes no doy entrevistas de mi vida privada y estoy muy contenta. Gracias”, comentó de acuerdo con información del programa De Primera Mano. Ante esta revelación, la prensa insistió, “Pero, ¿estás enamorada?”, cuestionamiento que respondió con un: “Ya se enterarán, pero ya saben que de mi vida privada no hablo, ¿pero algo de trabajo que necesiten?”.

Aunque Yalitza no quiso decir una sola palabra sobre su supuesto nuevo galán, en el programa comandado por Gustavo Adolfo Infante, se dijo que la actriz sale con un joven llamado Andrés, que es originario de Tlaxiaco, Oaxaca, y que está estudiando el último semestre de la carrera de Odontología, información que no fue confirmada por la actriz.

Yalitza sola VER GALERÍA

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que Yalitza es relacionada sentimentalmente con alguien. En lo que va de su carrera artística, varias veces la prensa ha querido saber sobre el estado de su corazón; sin embargo, jamás ha hablado del tema. En verano pasado, durante el Festival de Cine de Guanajuato, la actriz dejó muy claro que se encontraba soltera: “Estoy enamorada de todo el mundo, no es cierto, no tengo novio”, comentó en julio pasado a las cámaras de Venga la Alegría.