Marian Lorette

Luego de varias cirugías, la niña de 'La Voz Kids' salió del hospital: 'Marian ya está en casa descansando'

por hola.com

Con alegría, la familia de Marian Lorette, integrante de La Voz Kids en el equipo de Lucero, anunció que la niña por fin se encuentra en casa, esto luego de que en días pasados sufriera un accidente en un juego mecánico por el que permaneció hospitalizada y fue sometida a varias cirugías, la más reciente este 25 de noviembre. Por esta razón, sus padres compartieron un sentido mensaje, revelando algunos detalles de cómo se encuentra la menor en estos momentos, en los que guardará reposo para recuperarse de las primeras intervanciones y dar continuidad a su tratamiento médico.

Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

"Queridos amigos, hoy tenemos la maravillosa noticia que Marian ya está en casa descansando de las primeras cirugías...", se puede leer en las primeras líneas de este mensaje que fue acompañado de una fotografía de la niña saliendo del hospital en silla de ruedas y esbozando una sonrisa. Ella lleva además unas gafas oscuras y la cabeza cubierta con un gorro, sin dejar de mencionar el globo color rosa que sujeta con una de sus manos, como muestra del emotivo instante que la familia celebró por todo lo alto. Y claro, ellos mantienen firmes sus esperanzas, aunque aseguran que las cirugías continuará tan pronto pueda recuperarse de esta primera fase. 

"Gracias a Dios, Marian va a poder recuperarse de estos primeros procedimientos en casa con su familia hasta que las heridas sanen. Al terminar su recuperación, los procedimientos quirúrgicos continuarán, pero por ahora, Marian está descansando...", continúa el comunicado dado a conocer a través de su cuenta de Instagram, el cual ha acumulado miles de likes y un sinfin de mensajes con buenos deseos. 

Marian LoretteVER GALERÍA

Finalmente, los papás de la menor agradecieron por todo el apoyo que han recibido a lo largo de estos días, desde que se diera a conocer la lamentable noticia que conmocionó a los seguidores del reality show musical. "Muchas gracias a todos los familiares y amigos que nos han preguntado sobre su estado de salud, los mantendremos informados. Gracias". Apenas el 27 de noviembre, Marian recibió una sorpresa por parte de sus padres, quienes mostraron una imagen de su caballo llamado 'Flash', quien de acuerdo con ellos fue a visitarla. En ese espacio, ellos también dieron los reportes de la última intervanción. “Marian salió bien de la última cirugía, al parecer puede ser la última de esta primera etapa…”.

Lo cierto es que en medio de esta circunstancia, sus seres queridos van recobrando las esperanzas, así lo dejaron ver en aquel mensaje que recibió miles de reacciones con buenos deseos. “Todavía no estamos seguros de cuándo se harán los siguientes procedimientos quirúrgicos pero, gracias a Dios, la salud de Marian va evolucionando de una manera positiva…”. Recordemos que fue el pasado 11 de noviembre cuando los familiares de Marian anunciaron que ella se encontraba en terapia intensiva, y en el transcurso de las semanas destacaron su mejoría. 

Marian LoretteVER GALERÍA

En días pasados, Lucero también se mostró sensible ante esta situación, compartiendo con sus seguidores algunas palabras que vinieron acompañadas de una petición. “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió. Al mismo tiempo, la producción de La Voz Kids se ha pronunciado al respecto para demostrar su apoyo a la participante. "Marian, estamos contigo y con tu familia. Deseamos que te recuperes pronto para seguir haciendo lo que más amas".