Jennifer Aniston y su divertido ‘Thanksgiving’ con su exesposo, ¡Justin Theroux!

La actriz convocó a sus más cercanos para disfrutar de una cena en la que, además de enchiladas para Jimmy Kimmel, pudimos ver la buena relación que tiene con su ex

Por Tania Galván

Como cada año, Jennifer Aniston convocó a sus amigos más especiales para disfrutar de la ya tradicional cena de Friendsgiving o Fakegiving, nombres que utiliza para hacer referencia a esta reunión, que organiza en su casa, para celebrar el Día de Acción de Gracias. En un acto sin precedentes, la actriz incluyó en su lista de invitados, nada más y nada menos, que a su exmarido Justin Theroux, quien disfrutó al lado del resto de los asistentes.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para sorpresa de los fans de la pareja, los exes se reencontraron en esta divertida velada donde Jennifer consintió a sus amigos, entre ellos el conductor Jimmy Kimmel, para quien cocinó unas deliciosas enchiladas. Aunque la actriz compartió muy pocos detalles de este encuentro en Instagram, su exmarido se dio vuelo publicando fotos y videos de esta cena en la que el sentido del humor fue el hilo conductor.

VER GALERÍA

Justin Theroux utilizó una de sus historias en Instagram para compartir una foto con todos los asistentes a este Friendsgiving, donde apareció muy cerca de su exesposa: “Muy agradecido por estos amigos y esta noche”, escribió el actor sobre la imagen donde vemos a varios famosos como Jason Bateman, Will Arnett y Courteney Cox, la encargada de dedicar un discurso a la anfitriona de esta cena.

Si bien, desde que firmaron el divorcio, en febrero de 2018, sabíamos que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían concluido su matrimonio de la manera más cordial, no los habíamos visto tan cercanos. Al parecer, aunque la relación amorosa llegó a su fin, la amistad comenzó a escribir un nuevo capítulo a partir de esta separación.

VER GALERÍA

En septiembre de 2018, meses después de quedar legalmente divorciados, Justin concedió una entrevista al diario The New York Times, en la que detalló los buenos términos en los que llegó a su fin su matrimonio: “La buena noticia es que fue probablemente, y estoy escogiendo mis palabras con mucho cuidado, fue la separación más gentil posible en tanto que no hubo enemistad (…) Es más, como un divorcio amistoso. Es aburrido, pero nos hemos respetado el suficiente tiempo como para conseguir que fuera lo menos doloroso posible”, explicó el actor quien ha demostrado que sus palabras eran ciertas.