Juan Soler

Juan Soler pasará la Navidad con Maki y sus hijas

por hola.com

El lazo de cariño entre Juan Soler y Maki es inquebrantable, tanto así que más allá de las decisiones personales que ambos decidieron tomar de común acuerdo, se reunirán para celebrar una de las fechas más importantes del calendario, la Navidad. Fue el argentino quien confirmó esta noticia, destacando la importancia que ha tenido para ellos preservar la armonía, pues ante todo la felicidad de sus hijas, Mía y Azul, es una de sus grandes prioridades. Del mismo modo, reiteró el gran respeto que tiene por la actriz, y aprovechó para poner punto final a los rumores en torno a lo que se dice de su persona, siempre de muy buenos ánimos y más que preparado para iniciar las fiestas.

Juan SolerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a pasar Navidad, 24 de diciembre vamos a estar juntos. Vamos a hacer la cena de Navidad en familia, porque somos una familia, una familia moderna, cada quien por su lado…”, dijo el argentino en entrevista para Las Estrellas, que además ya tiene planes para despedir el 2019 de la manera más especial. “Me voy a ir de vacaciones solo con Azul, porque Mía se va con su mejor amiguita, Maki tiene otros planes y yo me voy con Azul, nos vamos a la nieve…”, dijo de lo más emocionado, dando muestra del gran apego que mantiene con sus hijas, quienes actualmente radican en la ciudad de Miami con su mamá.

Por supuesto, Juan aprovechó el espacio para aclarar algunos rumores, específicamente aquellos que señalan que busca regresar con Maki, algo a lo que respondió de manera contundente. “Nosotros pasamos un comunicado hace más de un año que estábamos separados, eso no quiere decir que no tengamos una relación sensacional y que no adore profundamente a Maki…”, dijo durante la charla, en la que además dio muestra del gran respeto que tiene por la madre de sus hijas. “No quiero reconquistarla, no quiero volver con ella, cada quien tiene sus cosas y cada quien tiene su vida, pero la vida que tenemos en conjunto, un par de hijas y el cariño de siempre…”, aseguró.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

Por ahora, Juan se mantiene enfocado en sus proyectos profesionales, y todo indica que en el terreno sentimental aún hay mucho por definir, así lo dejó ver recientemente en una entrevista en la que fue cuestionado sobre si ya tiene o no una pareja. “Todavía no, estoy en eso…”, dijo recientemente en el programa televisivo De Primera Mano. Ahí mismo, puso fin a la incertidumbre derivada por una pasada publicación que llamó mucho la atención en sus redes sociales, la cual generó una ola de preguntas. “Nada de lo que escribo en Instagram se lo escribo a Maki, cuando hablé a 'misterioso amor' es para este misterioso amor, que no puedo decirlo, bueno, por guardar las formas también y porque soy así”, explicó el intérprete.

A la par de todos estos acontecimientos, el argentino disfruta de la estabilidad profesional que define este instante de su vida, ahora como parte del elenco de una obra de teatro que lleva por nombre ¿Mi marido es o se hace?, la cual lo mantiene muy entusiasmado. Cabe mencionar que por motivos profesionales él se encuentra viviendo en México, aunque eso no le impide realizar constantes viajes a Miami para visitar a sus hijas.

Juan SolerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.