aitana-hermanos

Alessandra Rosaldo cuenta cómo fue que Aitana descubrió que sus hermanos también son hijos de Eugenio

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' reveló que fue gracias a las pasadas vacaciones familiares que la niña entendió que Eugenio Derbez es papá de los cuatro

by Tania Galván

Formar parte de la familia Derbez es toda una aventura. Además de la buena relación y el excelente sentido del humor que se maneja dentro del clan, sus integrantes han sabido, pese a la distancia, mantenerse unidos. Gracias a la convivencia que se generó en sus pasadas vacaciones a Marruecos -que documentaron en el reality De Viaje con los Derbez-, cada miembro atesora sus instantes preferidos, en el caso de Alessandra Rosaldo, tiene muy claro que una de las situaciones más especiales de esta travesía fue el hecho de que su hija Aitana Derbez comprendió que sus hermanos también son hijos de Eugenio Derbez.

Aitana DerbezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien, desde que Aitana nació tiene una relación cercana con sus hermanos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, el hecho de que todos vivan en latitudes diferentes (excepto su hermana quien también reside en Los Ángeles) ha provocado que la pequeña sepa que son sus hermanos, pero no había terminado de comprender por qué sostenían este vínculo, debido a la inocencia propia de su edad.

Alessandra Rosaldo, Aitana y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Según reveló Alessandra, fue gracias a estas vacaciones que su pequeña entendió la relación que hay entre todos los miembros de la familia: “Nunca había dicho, jamás, mi hermano José Eduardo o mi hermano Vadhir y, en Marruecos, por primera vez, como que entendió cómo está la dinámica, entendió que todos son hijos de papá”, reveló la vocalista de Sentidos Opuestos, en entrevista para Televisa Espectáculos.

La cantante habló más de este tema durante una entrevista con Alan Tacher, para Despierta América, donde resaltó lo mucho que agradeció que su pequeña descubriera esta situación: “Ver la conexión de Aitana con sus hermanos y cómo por primera vez, en este viaje, Aitana como está el esquema y entendió que todos son hijos de su papá; entendió que todos son hermanos (…) Por primer vez Aitana, de repente, le empezó a decir a Eugenio: ‘Papá, te habla tu hijo’. Para mí fue de, ¡ya entendió!”, explicó.

Aitana Derbez y Kailani Ochmann VER GALERÍA

Por su parte, Eugenio aseguró que para Aitana era un tanto confuso entender que sus hijos mayores, eran también sus hermanos: “Es que no entendía por qué, nace en una casa sola y, de repente un día le digo: ‘Ese señor es tu hermano’”. Pero ver a Aitana tan conectada con sus hermanos no fue la única sorpresa para Alessandra quien también reconoció lo linda que se comportó su hija con su sobrina Kailani: “Descubrirla super maternal con Kai, porque ese lado no se lo había yo descubierto hasta este viaje a Marruecos, ver cómo le encanta jugar con Kai, como la protege”, detalló la cantante.