Pablo Lyle

Los abogados de Pablo Lyle presentan apelación y confirman que su audiencia ha sido pospuesta

por hola.com

La espera continúa para Pablo Lyle, quien permanece en arresto domiciliario en la ciudad de Miami mientras se define su situación legal, esto tras la determinación del juez Alan Fine, quien en septiembre pasado le negó al actor el argumento de defensa propia por el altercado vial en el que un hombre perdió la vida. Frente a este panorama, hoy se sabe que sus abogados han apelado esa decisión, en espera de que su cliente sea declarado no culpable, por lo que la audiencia programada para finales de noviembre se ha pospuesto.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con información revelada por el programa televisivo Ventaneando, la apelación se presentó el miércoles 27 de noviembre ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami, según documentos a los que tuvo acceso dicha emisión. En su momento, Fine se mantuvo fijo en su postura de negar el recurso de defensa propia al artista, pues expuso que fue Lyle quien bajó del auto en el que viajaba, desde el asiento del copiloto para correr hasta la víctima y golpearlo. Así mismo, se dio a conocer que el juez Fine, -asignado al caso en abril pasado-, fue reemplazado por la jueza de nombre Marlene Fernandez-Karavetsos.

El reporte dado a conocer por Ventaneando también señala que los abogados del actor retomaron el tema de la fianza de 50 mil dólares, así como las circunstancias bajo las cuales se debe dar seguimiento al arresto domiciliario. Entre las condiciones planteadas se solicita que Pablo no sea trasladado por ningún caso a la prisión del condado, inclusive si hubiera amenaza de huracanes y tormentas tropicales en el sur de la Florida.

Pablo LyleVER GALERÍA

Por otro lado, el programa televisivo confirmó, a través de un mensaje que hizo llegar el abogado Bruce H. Lehr, que debido a la apelación que ha sido presentada no habrá audiencia, en espera de que la Suprema Corte de la Florida tome cartas en el asunto. Durante la transmisión, y previo a la presentación de este reportaje, Pati Chapoy mencionó que “al parecer va a nueva Corte”, aunque no se dieron más detalles de este aspecto que sigue generando incertidumbre.  

Las nuevas noticias sobre Pablo Lyle surgen días después de que el actor reapareciera irreconocible de paseo por la ciudad de Miami, exactamente el día de su cumpleaños y en compañía de su familia. En las imágenes captadas por el paparazzi se le observa con un atuendo desenfadado y con el cabello más corto de lo habitual, aunque esta vez teñido de rojo. Por otro lado se dejó ver fumando y en ocasiones sonriente, siempre atento a sus pequeños con quienes además disfrutó de un día de pesca.

Pablo LyleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.