raul-hija

Raúl Araiza celebra el cumpleaños 23 de su guapísima hija Camila

El actor dedicó un lindo mensaje en Instagram a la cumpleañera, quien llama la atención por su belleza

por Tania Galván

Gracias a su trabajo como conductor de Hoy hemos conocido el lado más profesional y divertido de Raúl Araiza, pero pocas veces, muestra a cuadro su faceta más especial: la de papá. Con motivo del cumpleaños número 23 de su primogénita, Camila, el conductor le dedicó un amoroso mensaje en Instagram que acompañó de entrañables imágenes al lado de la joven que está convertida en una guapa señorita.

Camila, hija de Raúl AraizaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este miércoles, el conductor publicó un lindo álbum de fotos que complementó con el texto: “Hace 23 años Dios me regaló la bendición de verte nacer… Sentí que casi tocó su mano al escucharte llorar por primera vez. Estoy muy orgulloso de ser tu padre sigue viviendo y riendo. Te amo hija. ¡Feliz cumple!”.

Camila Araiza VER GALERÍA

Conmovida por el mensaje de su papá, Camila le respondió con un: “Te amo gracias por darme la vida”. La cumpleañera también recibió una linda felicitación de su hermana Romina quien compartió en sus historias de Instagram varias fotos de su infancia, con las que regaló una dosis de nostalgia.

Aunque Raúl Araiza pocas veces comparte imágenes de sus hijas en Instagram, esta no es la primera ocasión que presume a Camila. En marzo pasado, el conductor se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores el sentimiento de orgullo que le provoca ver a su “pequeña” convertida en toda una mujer: “Creo que mi niña ya no es niña. Te amo hija”, escribió al lado de una imagen de la joven, quien heredó los ojos verdes de su papá y de su abuela, Norma Herrera.

Raúl Araiza y su hija CamilaVER GALERÍA

El año pasado, en esta fecha, Raúl también le escribió lindas palabras en las que resaltó la belleza de Camila: “Orgulloso de la mujer que te has convertido, llena de convicciones y fuerza para reponerte de todo. Le doy gracias a Dios por darme una hija como tú”, escribió acompañado de una foto en la que padre e hija aparecen fundidos en un abrazo.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie