Pablo Lyle

La esposa de Pablo Lyle comparte una nueva fotografía del actor con su hijo

por hola.com

Hace apenas unos días que Pablo Lyle acaparó toda la atención al reaparecer irreconocible por la ciudad de Miami, a tan solo poco tiempo de celebrar el juicio por el altercado vial en el que se vio involucrado en marzo pasado. Y aunque la información en torno a su situación legal se mantiene bajo estricto hermetismo, algunos aspectos de su vida personal han salido a la luz, esta vez gracias a su esposa Ana Araujo, quien publicó una fotografía en donde aparece el actor conviviendo con uno de sus hijos, y que al parecer fue tomada un día antes de la celebración de su cumpleaños.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En la imagen nunca antes vista, dada a conocer por Ana a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a Pablo en compañía de su hijo Mauro. Esta vez, el niño intenta tocar un ukelele mientras el actor trata de guiarlo. Al pie de la imagen en blanco y negro también aparece la fecha del día en que esta postal fue capturada: 17 de noviembre. Así, se puede ver que el protagonista de telenovelas se refugia en su familia a lo largo de estos días en que permanece bajo arresto domiciliario, en espera de que muy pronto se pueda definir su situación legal.

Otro aspecto que llama la atención en esta foto es que Pablo aparece ya con su nuevo look, esta vez de cabello corto, el cual decidió pintar de color rojo y que se percibe con claridad en las instantáneas dadas a conocer por los paparazzi en días pasados. En aquella ocasión, el artista fue visto de paseo por Miami con su familia, compartiendo una tarde de juegos con sus hijos exactamente el día de su cumpleaños. Entre otras cosas, se le vio fumando y con un look casual, el cual dejó ver el dispositivo de localización colocado en uno de sus pies.

Pablo LyleVER GALERÍA

Lo cierto es que esta fotografía dada a conocer por Ana hace evidente el gran apoyo que le ha brindado a su esposo a lo largo de estos meses, desde que se suscitó el percance que cambió la vida de Lyle de un instante a otro. Por supuesto, no es la primera vez que ella revela imágenes del actor, que aunque han sido esporádicas, dejan ver el gran apego que tiene con sus hijos en este momento, como la foto que publicó en sus redes sociales el pasado 27 de noviembre, en donde el intérprete aparece armando un rompecabezas junto a su hija, con motivo de su cumpleaños número 9.

Por ahora, Pablo se prepara para enfrentar un nuevo capítulo en esta situación legal que ha tenido varios episodios. Recordemos que el pasado 9 de septiembre, el actor acudió a la Corte acompañado de sus abogados, en donde le fue notificado por escrito la negativa de defensa propia bajo la ley Stand Your Ground, con la cual Lyle habría evitado llegar a juicio. Esa determinación fue tomada por el juez Alan Fine el 22 de agosto, durante la larga audiencia en la que el artista y sus abogados dieron a conocer sus argumentos, al mismo tiempo en que se dio parte a las declaraciones de dos testigos oculares. 

Pablo LyleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.