victoria-hijo-portada

Victoria Ruffo le confesó a su hijo José Eduardo que, ¡no ha visto el reality de los Derbez!

La actriz reconoció que no ha tenido la oportunidad de ver el programa familiar; sin embargo, ha recibido muy buenos comentarios, sobre todo de la participación de su hijo

by Tania Galván

La incursión de los Derbez en los shows de realidad, con el programa De Viaje con los Derbez, ha resultado todo un éxito. Tras el estreno de esta emisión, en la que por primera ocasión vemos a todos los integrantes fuera de personaje, la popularidad de la familia subió como la espuma, en especial la de José Eduardo Derbez, quien resultó ser la gran sorpresa para los televidentes, pues le imprimió un toque muy divertido que no ha pasó desapercibido para nadie. Incluso, Thalía compartió en sus historias lo bien que la estaba pasando viendo el programa. Pese a la gran aceptación del reality, Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, le confesó que no había tenido oportunidad de verlo, revelación que su hijo recibió con su característico sentido del humor.

Victoria RuffoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Orgullosa de los nuevos logros de su primogénito, Victoria Ruffo sorprendió a José Eduardo durante una entrevista que le realizó el matutino Despierta América, donde la actriz se enlazó para felicitarlo por el excelente momento profesional por el que atraviesa: “Mira cómo quiero a mi chamaco que me hacen levantar a estas horas”, comentó divertida la actriz, haciendo referencia al horario en el que se le solicitó esta intervención.

José Eduardo y los DerbezVER GALERÍA

Cuando Alan Tacher, conductor de la emisión, le preguntó a la actriz qué le había parecido la participación de su hijo en el show familiar, sincera, Victoria dijo: “Fíjate que no, no la he podido ver”, respuesta a la que José Eduardo reaccionó con un “¡No lo puedo creer eh!”, frase a la que su mamá le añadió, mostrando su gran sentido del humor: “Sí, soy una villanaza”. Aunque no ha tenido oportunidad de verla, Victoria aseguró que gracias a los comentarios de sus fans sabe que su hijo se mostró tal y como es.

No la he podido ver, pero he recibido muy buenos comentarios de la serie y sobre todo de José Eduardo y eso me da mucho orgullo y mucha satisfacción de saber que mi hijo está trabajando, de saber que mi hijo es un niño lindo e inteligente”, comentó orgullosa. Victoria se dijo satisfecha de saber que José Eduardo fue transparente: “No hay caretas, no finges nada, eres como tú eres, eso es muy importante, que la gente también se da cuenta de que no estás fingiendo. He recibido muy buenos comentarios sobre su trabajo, sobre su desempeño y aprovecho este medio para felicitarlo porque me dan mucho gusto sus logros y sus triunfos”.

Victoria Ruffo y José Eduardo DerbezVER GALERÍA

Para despedirse, Victoria se deshizo en halago para su hijo, a quien describió como: “niño muy ingenioso, muy inteligente, me encanta su sentido del humor”. Conmovido por las palabras de su mamá, José Eduardo terminó la llamada en vivo con su mamá, agradeciéndole por su apoyo incondicional: “Te amo mucho, madre, mucho, mucho, mucho. Gracias por tan bonitas palabras”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.