eduardo-hermanitos

Biby Gaytán recuerda la inesperada reacción de su primogénito al enterarse de la llegada de los mellizos

La actriz reconoció que la noticia fue una sorpresa para todos, pero muy en especial para su primogénito, quien le lleva 20 años a sus hermanitos

por Tania Galván

En julio de 2014, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en noticia por el nacimiento de Daniel y Manuel, sus mellizos. Tras agrandar la familia, la pareja se enfrentó a un nuevo, pero encantador reto que la actriz asumió con gusto. A cinco años de la llegada de sus cuatitos, en septiembre pasado, Gaytán anunció por todo lo alto su regreso al teatro con el musical Chicago, situación que la llevó por primera ocasión, desde que nacieron sus hijos pequeños, a compaginar lo profesional con su labor como mamá, un panorama que ha resultado relativamente sencillo, gracias a la colaboración de todos en casa.

Familia CapetilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque quien se encarga de los pequeñitos cuando Biby no está es Eduardo Capetillo, la actriz reconoció que sus hijos mayores, Eduardo, Ale y Ana Pau, son también parte importante de este trabajo en equipo. Si bien los chicos están felices con el hecho de poder colaborar con el cuidado de los niños, en un principio, la noticia de que la familia estaba por agregar dos miembros, fue muy inesperada, sobre todo para Eduardo, el primogénito del matrimonio.

Eduardo Capetillo Jr VER GALERÍA

“Imagínate, casi nos da un infarto del susto, pero feliz, bendito sea Dios, con nuestros gorditos, con la llegada de nuestros bebés, los cuatitos. Nosotros pensábamos que ya tres, pues nuestros hijos mayores, literalmente ya votan, o sea ya son adultos”, declaró Biby en entrevista con Martha Figueroa y Pepillo Origel, para el programa Con permiso.

Entre risas, Biby recordó la reacción que tuvo su hijo mayor al conocer la noticia: “¿Quieres que te diga la realidad? Cuando le dijimos a Eduardo, su primera reacción fue abrir los ojos, porque tiene unos ojos muy grandes, y me dijo: ‘¡Mamá!, el que tenía que salir con su domingo siete era yo, no tú a estas alturas'”, contó divertida.

Hijos de Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Aunque de primer momento fue sorpresivo el anuncio del embarazo, cuando llegaron a este mundo la historia cambió, pues con su ternura conquistaron a todos los miembros de la familia: “Cuando nacieron los chiquitos, Alejandrita tenía 14 años y Ana Paula tenía 17 y mi hijo Eduardo, el mayor 20, les lleva 20 años, o sea un mundo, pero ha sido, de verdad, a lo mejor suena trillado, pero es la realidad; vienen a refrescar y a llenar de amor, porque eso es lo que hace un niño. Cuando ya tus hijos ya crecieron y demás, te das cuenta de toda esa alegría y el amor que te dan los niños y son tan cariñosos, son tan lindos y los hermanos me los mal educan de una manera”, detalló.

Si bien, Biby siempre tuvo claro que la maternidad era prioridad, luego de 15 años dedicada a este rol, decidió volver al trabajo con este musical que, por fortuna, sólo demanda su tiempo los fines de semana: “Siempre se extraña lo que te gusta hacer, pero también he disfrutado, a lo largo de los años, a lo largo de mi vida, esa etapa de mamá que, para mí, es tan importante. Comprendo que no todo mundo entienda esa parte y no tienen por qué entenderlo, pero en mí siempre ha pesado mucho esa otra parte como mujer y ahorita estoy aprovechando muchísimo esta otra parte profesional”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie