Eiza González

Eiza González revela la historia detrás del espectacular vestido amarillo que usó en los Oscar

por hola.com

Sin duda, uno de los capítulos más emotivos en la carrera de Eiza González ocurrió en el año 2018, y no solo por su debut como presentadora de los Premios Oscar, también por el espectacular vestido amarillo de la firma Ralph Lauren con el que lució espectacular. A casi dos años de ese memorable acontecimiento, la actriz ha vuelto a recordar cómo vivió ese instante, mismo que le dejó una grata experiencia y una relación de amistad que con el paso del tiempo se ha fortalecido, así lo reveló durante una reciente entrevista en la que además contó cómo ha sido su experiencia trabajando en Hollywood.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, la estrella confesó cuáles son esos recuerdos que atesora de ese extraordinario vestido con el que causó sensación en el mundo entero, y con el que además logró destacar su espectacular figura. “La mejor decisión que pude haber tomado…”, respondió en entrevista con TVyNovelas al referirse al diseño que de inmediato cobró gran relevancia en la lista de atuendos más llamativos y elegantes de la noche. Recordemos que en aquella ocasión no solo presumió este glamuroso atuendo sobre la red carpet, pues además lo lució sobre al escenario del Dolby Theatre en su debut como presentadora de esta prestigiada gala.

Y como si se tratara de su amuleto de la buena suerte, el vestido también le dio la posibilidad de forjar un lazo de amistad con el responsable de esta y otras creaciones, algo de lo que habló con total apertura durante esta charla. “Tuve la oportunidad de conocer a Ralph Lauren, y ahora tengo una gran relación con él…”, dijo.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Lo cierto es que además del vestido, Eiza se siente orgullosa de lo que ocurrió esa noche, un instante muy especial en que México se colocó en la mira del mundo gracias al triunfo de Guillermo del Toro en las categorías de Mejor Película y Mejor Director por La Forma del Agua. Esto, sin dejar de mencionar la participación de la actriz al presentar las categorías de Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido, la cual compartió con su compañero Ansel Elgort. “Fue algo surreal estar ahí y presentar una categoría. Ya lo del vestido es lo de menos. Lo que sí, es que pusimos la vara muy alta…”, confesó.

En esta charla, Eiza aprovechó para hablar de cómo ha sido su experiencia en Hollywood hasta este momento, en el que continúa sumando grandes éxitos trabajando junto a grandes estrellas de la cinematografía.  Sin embargo, el proceso no ha sido fácil, pues ha tenido que enfocarse y aprender día con día nuevas lecciones. “Lo único que está en mi control es ser tan buena en lo que hago para no me puedan decir que no en los proyectos para los que hago audición…”, aseguró.

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.