mila-barbara

Con emoción, Bárbara Mori comparte el tierno reencuentro con su nieta Mila

La actriz publicó una tierna imagen de la pequeña, quien está disfrutando de tiempo con su papá y con la familia de éste

by Tania Galván

Desde que Bárbara Mori se enteró que sería abuela, se convirtió en uno de los principales apoyos de su hijo Sergio Mayer Mori quien, poco a poco, ha ido creciendo en su labor como padre. De hecho, toda esta semana, el joven está a cargo de la pequeña, mientras su mamá está en un viaje de trabajo en Nueva York. Aprovechando que Mila está en casa, el cantante la llevó a visitar a su abuela, quien emocionada, compartió este entrañable momento en su cuenta de Instagram.

Mila Mayer SubtilVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como pocas veces, Bárbara Mori utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen de Mila, a quien siempre que tiene en casa la consiente y llena de amor. La actriz acompañó esta foto de la frase: “Yo te amo pedacito lindo. Mila”, línea que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que, además de darle like, le enviaron tiernos mensajes a la niña.

Mila hijo de Sergio Mayer MoriVER GALERÍA

En la foto, aparece Mila muy concentrada jugando, en lo que parece una casita de Lego. Aunque Bárbara no es fanática de compartir detalles de su vida personal, al ver la ternura de Mila, no lo pudo evitar. En verano, la actriz también tuvo la oportunidad de convivir con su nieta, de quien compartió una encantadora foto que acompañó de la frase: “Aprender a amarnos a nosotros mismos es el mejor regalo que nos podemos hacer”, escribió junto a la foto.

El pasado fin de semana, Natália Subtil, mamá de la niña, compartió un lindo video del momento en el que Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila, quien estaba muy emocionada por pasar unos días al lado de su papá: “Mila y papá se van por 1 semana. Será toda una aventura. No hay nada mejor que ver su carita de felicidad”, escribió la brasileña como descripción de una imagen en la que, tanto Sergio como Mila aparecen muy sonrientes.

Mila y Sergio Mayer Mori VER GALERÍA

Luego de recogerla, el pasado domingo, Sergito se reunió con su papá, Sergio Mayer quien, en compañía de sus hijas menores Antonia y Victoria, acudió a su encuentro con Mila. Debido a la cercanía que la pequeña tiene con sus tías, la relación con ellas es muy divertida, pues las niñas adoran su papel de compañeras de juego de su sobrinita.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.