Desde que Bárbara Mori se enteró que sería abuela, se convirtió en uno de los principales apoyos de su hijo Sergio Mayer Mori quien, poco a poco, ha ido creciendo en su labor como padre. De hecho, toda esta semana, el joven está a cargo de la pequeña, mientras su mamá está en un viaje de trabajo en Nueva York. Aprovechando que Mila está en casa, el cantante la llevó a visitar a su abuela, quien emocionada, compartió este entrañable momento en su cuenta de Instagram.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Bárbara Mori aclara sobre su nuevo proyecto: 'No es un guion que hable de mi infancia, pero está inspirado en lo que viví'
- ¡El amor está en el aire! Como pocas veces, Bárbara Mori comparte foto con Fernando Rovzar
- A pesar de las especulaciones, la comentada foto de Bárbara Mori no es lo que parece
Como pocas veces, Bárbara Mori utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna imagen de Mila, a quien siempre que tiene en casa la consiente y llena de amor. La actriz acompañó esta foto de la frase: “Yo te amo pedacito lindo. Mila”, línea que provocó la reacción de casi 20 mil de sus seguidores que, además de darle like, le enviaron tiernos mensajes a la niña.
En la foto, aparece Mila muy concentrada jugando, en lo que parece una casita de Lego. Aunque Bárbara no es fanática de compartir detalles de su vida personal, al ver la ternura de Mila, no lo pudo evitar. En verano, la actriz también tuvo la oportunidad de convivir con su nieta, de quien compartió una encantadora foto que acompañó de la frase: “Aprender a amarnos a nosotros mismos es el mejor regalo que nos podemos hacer”, escribió junto a la foto.
El pasado fin de semana, Natália Subtil, mamá de la niña, compartió un lindo video del momento en el que Sergio Mayer Mori llegó a recoger a Mila, quien estaba muy emocionada por pasar unos días al lado de su papá: “Mila y papá se van por 1 semana. Será toda una aventura. No hay nada mejor que ver su carita de felicidad”, escribió la brasileña como descripción de una imagen en la que, tanto Sergio como Mila aparecen muy sonrientes.
Luego de recogerla, el pasado domingo, Sergito se reunió con su papá, Sergio Mayer quien, en compañía de sus hijas menores Antonia y Victoria, acudió a su encuentro con Mila. Debido a la cercanía que la pequeña tiene con sus tías, la relación con ellas es muy divertida, pues las niñas adoran su papel de compañeras de juego de su sobrinita.