Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, ¿lista para darse una nueva oportunidad en el amor?

por hola.com

Los últimos años han sido de constantes cambios para Ingrid Coronado, quien ha aprovechado este tiempo para reinventarse a sí misma y evolucionar en diversos ámbitos de su vida. Y claro, todo aquello relacionado con los asuntos del corazón no ha quedado fuera de sus reflexiones, tanto así que últimamente el hecho de tener o no una pareja ha sido tema de conversación entre ella y sus hijos, quienes son sin duda sus mayores confidentes. Pero ¿será que Ingrid ya está preparada para volver a amar? Ella respondió de una manera muy simpática a esta interrogante, recibiendo de inmediato todo el apoyo de sus fieles fanáticos.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ingrid abrió su corazón para revelar un episodio de lo que ocurrió en la intimidad familiar, cuando durante una charla con sus hijos recibió los mejores consejos por parte de ellos, mismos que no dudó en compartir. “Salió a la plática con mis hijos el tema de si sería bueno que tuviera novio… Paolo opina: ‘Si te gusta y nos cae bien, ya la hicimos’. Y Luk: ‘Pero si es bueno para la tecnología sería mejor, porque tú eres malísima’, jajaja”, dijo con el sentido del humor que la caracteriza en la publicación dada a conocer a través de su cuenta de Instagram.  

Tras estas palabras, Ingrid despejó las dudas y finalmente sacó sus conclusiones. “Así que ya estoy lista para salir por el pan, jajaja”, escribió la presentadora de televisión de muy buenos ánimos, aunque no dio más detalles al respecto. Lo que sí hizo fue acompañar esta anécdota de una fotografía en la que luce bellísima, posando con un lindo vestido cuadriculado en color negro, un diseño que le vino perfecto y que le permitió presumir sus curvas. Por supuesto, sus fans le enviaron un sinfín de mensajes con buenos deseos y varios piropos destacando su belleza.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Lo cierto es que Ingrid tiene una postura muy clara en lo que respecta a lo sentimental, incluso en ocasiones anteriores ha hablado abiertamente del tema, dando muestra de la madurez con la que hoy asume este aspecto de su vida. “Yo lo que quiero es una relación real, que lo ideal es que sea alguien de mi edad, porque ya tenemos más experiencia…”, dijo en junio pasado durante una entrevista concedida al programa televisivo D-Generaciones, espacio en el que además confesó que lleva cinco años soltera.

Entre otras cosas, Ingrid también fue cuestionada sobre si se casaría nuevamente, a lo que respondió en esa ocasión con toda firmeza. “Primero tendría que animarme a tener un novio y luego y después me podrías preguntar si me volvería a casar, dijo entre risas. Además, abrió su corazón sobre la manera en que ha asimilado las rupturas, algo que sin duda la ha hecho cambiar su manera de pensar. “Cuando viene un rompimiento sí te da miedo volverte a enamorar, cada vez te vuelves más exigente…”, dijo.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.