marian-lorette

Marian Lorette, de 'La Voz Kids', fue sometida a una nueva cirugía, informó su familia

Los familiares de la menor pidieron a sus seguidores se unan en oración por la salud de la pequeña cantante

por Ricardo Vidal

La tarde del pasado 25 de noviembre, Marian Lorette, la integrante del equipo Lucero en La Voz Kids, que hace unas semanas sufrió un grave accidente en una fiesta de su colegio, sería sometida a una cuarta cirugía, la cual se espera sea la última que la pequeña cantante tenga que enfrentar en esta primera etapa, luego de varios días de recuperación y de la incertidumbre que ha vivido su familia tras los lamentables hechos.

marian-lorette-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través de Instagram, la familia de la menor compartió un mensaje en el que informó a sus seguidores sobre esta nueva intervención y explicó la situación actual de la artista antes de entrar al quirófano. “Familia y amigos, el día de hoy (lunes) a las 7:30 PM Marian entrará de nuevo a cirugía. Tenemos mucha esperanza y esperamos con todo el corazón que hoy sea la última cirugía que Marian necesite para poder terminar el proceso inicial de su recuperación. Como ustedes saben, el accidente fue grave y la situación de Marian ha sido muy delicada”, se puede leer al inicio del comunicado.

marian-lorette-3VER GALERÍA

Con la fe puesta en que la recuperación de Marian se dará ahora fuera del quirófano, la familia de la menor reconoció que tomará todavía un tiempo antes de que la cantante pueda retomar su vida cotidiana. “El proceso de recuperación total para ella continuará por varios meses más y requerirá diferentes procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, hoy depositamos todas nuestras esperanzas y unimos todas nuestras fuerzas para pedirle a Dios que hoy sea la última cirugía que ella necesite de la primera etapa”, compartieron.

Conmovidos por las muestras de solidaridad que han recibido, luego de que se diera conocer el lamentable accidente de Marian, sus familiares expresaron su gratitud por todo el apoyo que ha recibido durante las últimas semanas. “No sabemos cómo agradecerles todos los mensajes de aliento, de apoyo y todas las oraciones que recibimos a diario. Pero les podemos decir que para nosotros, como familia, significa demasiado el saber que contamos con tantas personas que quieren y apoyan a nuestra chiquita”, apuntaron.

marian-lorette-2VER GALERÍA

Finalmente, y como lo han venido haciendo desde el momento en el que la cantante sufrió el accidente, pidieron a sus seguidores se unan a la familia en oración y juntos pedir por la salud y pronta recuperación de la pequeña. "¡Marian seguirá brillando con su luz, con la ayuda de ustedes, muy pronto. Les pedimos toda la energía que puedan enviar, todas las oraciones, y todo lo bueno, para que hoy salga todo bien. ¡Gracias!”, puntualizaron.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.