Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres

Eduardo Videgaray confiesa que está dispuesto a volverse a casar

by hola.com

El amor ha llamado a la puerta de Eduardo Videgaray, quien hoy mantiene una relación sentimental con Sofía Rivera Torres. Fue hace tres meses cuando los caminos de ambos coincidieron y, desde ese entonces, han permanecido unidos para disfrutar al máximo esta etapa. Recientemente, la pareja viajó a Japón, un destino que los llenó de inspiración y en el que se dejaron ver de lo más románticos, tan seguros de que desean compartir una vida juntos, sin descartar que en algún momento puedan llegar al altar. Lo cierto es que hoy prefieren poner en alto su noviazgo, un instante que les ha permitido conocerse mejor y acoplarse satisfactoriamente el uno al otro.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En este tenor, ha sido el mismo Eduardo quien ha manifestado sus sentimientos por Sofía, respondiendo con claridad si desea casarse con ella. “Sí, obvio, me encantaría, estoy haciendo méritos, a ver si lo logro…”, respondió durante una entrevista concedida a TVyNovelas. En ese espacio, Sofía tuvo también la oportunidad de tomar la palabra, por lo que no dudó en revelar la fecha en que los dos celebran su aniversario. “Después de los viajes que yo hice y que él hizo en verano, regresamos y dijimos: ‘Queremos estar juntos, eso fue el 13 de agosto, pero me pidió oficialmente que fuera su novia el 13 de septiembre…”, dijo.

Y aunque la emoción invade sus corazones, los enamorados tienen muy clara su postura con respecto a la idea de tener hijos, algo a lo que han dado respuesta, pues últimamente se ha rumorado que Sofía podría estar embarazada, aunque ellos han desmentido esas versiones de manera rotunda. “No hay planes de bebé todavía…”, dijo el conductor de televisión a la citada publicación, en la que reiteró el gran cariño que tiene por ella. “Mientras más la conozco, más me gusta…”, aseguró.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera TorresVER GALERÍA

Entre otras cosas, la pareja aprovechó para despejar más dudas, sobre todo al ser cuestionados sobre si se encuentran viviendo juntos en este momento. “¡Cero! No estamos ni cerca de vivir juntos, Eduardo se mudó hace como dos años y como buen hombre soltero nunca decoró su casa familiar, que no tiene nada que ver conmigo, entonces de regalo de mes le imprimí unas fotos conmigo, con su hija, de los tres juntos, y en el video que compartí́, sencillamente estaba reacomodando algunos libros para poner las fotos que le había regalado…”, comentó ella.

Por ahora, los enamorados ya tienen planes para cerrar el año de la mejor manera, así lo dio a conocer Videgaray durante esta reveladora charla, en la que dijo no importarle las críticas por la diferencia de edad. “Posiblemente hagamos un viajecito juntos para pasar Año Nuevo por ahí, todavía no estamos muy claros dónde, pero ya les avisaremos”, dijo Eduardo.

Eduardo VidegarayVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.