sofia-pablo

Sofía Castro y su novio cuentan cómo se conocieron y desmienten que vivan juntos

La pareja participó en una dinámica de preguntas y respuestas, en el Instagram de ella, donde contaron varios detalles de su noviazgo, como que se llevan 6 años de edad

by Tania Galván

En septiembre pasado Sofía Castro sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anunció de que su corazón ya tenía dueño. Luego de jugar unas semanas al despiste, descubrimos que su galán era Pablo Bernot un joven que, ahora sabemos, conoció hace siete años, gracias a unos amigos en común. Aunque al principio la actriz había querido mantener los detalles de su relación en privado, este fin de semana, sorprendió a sus fans en redes sociales, al realizar una ronda de preguntas y respuestas al lado de su novio.

Sofía Castro y Pablo BernotVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En esta dinámica, Sofía y Pablo contaron cómo se conocieron, pues son protagonistas de una historia de amor, a segunda vista: “Lo conocí hace siete años en la inauguración de un restaurante, me lo presentaron y literal ninguno de los dos nos hicimos caso. Luego, como dos años después me lo encontré en el Baby’ O, ya más grandes, ahí me pidió mi teléfono (…) en el reencuentro, la neta, Pablo me volvió a buscar, me contestó una historia en Instagram, yo se la contesté y me preguntó, ‘¿sigues teniendo el mismo número?’  y yo le dije: ‘¡No! y le mandé el mismo número”, narró Castro.

Sofía y PabloVER GALERÍA

La actriz también reveló cuándo y dónde se le declaró Pablo quien, después de algunas salidas, decidió viajar a La Gran Manzana para formalizar la relación: “Me cayó de sorpresa a Nueva York ese día de la foto, en ese parque”, recordó. Aprovechó este clip para aclarar que no viven juntos y, dar a conocer, que protagonizan una relación a distancia: “No vivimos juntos, sólo me vino a visitar y, de hecho, ya lo voy a ir a dejar al Aeropuerto”, explicó Sofía.

Aunque reconoció que tiene sus complicaciones, aseguró que han lidiado bastante bien con el factor distancia y así lo explicó: “La verdad no está difícil, para mí lo más difícil es extrañarlo y no verlo todos los días”, comentó Sofía, mientras Pablo agregó: “Creo que la confianza es lo principal”. Los novios dieron a conocer que en lo que va de su noviazgo han conseguido mantenerse muy cercanos: “Nos hemos visto todos los fines de semana, yo voy y él viene”, explicó la actriz.

Sofía Castro y su novio en Nueva YorkVER GALERÍA

Por último, tanto Sofía como Pablo revelaron qué es lo que más le gusta el uno del otro. La actriz fue la primera en enlistar los atributos de su novio: “Su altura, sus ojos y que es súper cursi conmigo”, comentó, mientras el joven destacó el espíritu divertido de su novia: “Su pequeña estatura, que es detallista, cursi y que nunca te aburres estando con ella”, comentó Pablo quien, hasta ahora, se había mantenido muy discreto en las redes sociales de la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.