Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara y el recuerdo del último día que su hija Daniela estuvo en casa

por hola.com

Con el paso de los días, Rocío Sánchez Azuara encuentra consuelo en cada uno de los recuerdos que atesora del tiempo que compartió con su hija Daniela, quien falleció apenas dos meses atrás. Y ha sido precisamente la llegada de esta fecha la que ha conmovido desde lo más profundo a la conductora de televisión, que una vez más ha rendido un homenaje a la joven, evocando aquel instante del último día en que ella estuvo en casa. Así, le dedicó un profundo mensaje que vino acompañado de una inolvidable anécdota, sin dejar de reiterar el compromiso que tiene para cumplir al pie de la letra con el acuerdo que ambas hicieron, otra más de las razones que la mantienen firme para salir adelante. 

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como ha sido desde hace ya un tiempo, Rocío ha vuelto tomar sus redes sociales para mostrar un video ilustrado con una fotografía en la que solo se observa la mano de Daniela tocando el traste de una guitarra, postal que fue acompañada de la canción titulada A Puro Dolor. Así mismo, recordó cómo fue el último día en que la joven estuvo en casa, cuando de repente ella decidió darle una entrañable sorpresa inspirada en uno de los talentos que poseía: su pasión por la música.

“‘¡Ma! ¡Mira lo que me compré!’ Me dijiste ese último día que estuviste en casa… la música, tu gran pasión. Hasta donde estás sigue tocando y entonando las melodías bellas, esas que solo tu alma sabe expresar...”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje en el que incluye además una declaratoria de amor. “Te extraño, muñeca, cada segundo y cada día un poco más. Hasta nuestro encuentro y es una de nuestras tantas promesas”, escribió Rocío, quien recibió miles de “me gusta” en esta publicación, así como un sinfín de mensajes con palabras de aliento, sin dejar de mencionar que incluso ella respondió algunos de ellos, siempre amable y dando muestra de la cercanía que procura guardar con sus seguidores.

Rocío Sánzhez AzuaraVER GALERÍA

Pero con la publicación de este sincero homenaje, Rocío hizo otra revelación, razón por la cual este episodio ha cobrado toda la relevancia. “¡Mira mamita! ¡La primera canción que cantaste!”, escribió la conductora al pie del clip, que ya cuenta con más de 11 mil reproducciones. “Tan solo dos meses sin ti y ya me parece una eternidad, te extraño mamita. Siempre conmigo y tratando e cumplir lo que tanto hablamos”, dijo.

Apenas hace algunos días, Rocío reveló un video inédito de un paseo que hizo junto a su hija a Tepoztlán, en ese clip se dejan ver sonrientes y disfrutando de la convivencia. Esa entrega, la cual forma parte del homenaje que le rinde a dos meses de su fallecimiento, también da muestra de la gran unión que existió entre ellas, siempre cómplices y unidas en todo momento.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.