rocio-hija

Rocío Sánchez Azuara recuerda a su hija Daniela, a dos meses de su partida

La conductora compartió en su cuenta de Instagram, un video inédito de su hija durante una de sus visitas a Tepoztlán

por Tania Galván

Los últimos dos meses, Rocío Sánchez Azuara ha tenido que lidiar con la ausencia física de su hija Daniela, quien lamentablemente falleció el pasado 22 de septiembre; sin embargo, en recuerdos, la joven está presente a diario en la vida de su mamá. A manera de homenaje, la conductora compartió en su cuenta de Instagram un breve video de una visita que realizaron al Hostal de La Luz, en Tepoztlán.

rocio-hijaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Rocío Sánchez Azuara acompañó estas imágenes de un texto en el que dejó ver lo mucho que echa de menos a su hija: “No existen las palabras para decirte cuánta falta me haces; extraño hablar contigo, tu voz, tu ser. Dos meses sin ti muñeca, todos los días me pregunto: ¿Hasta cuándo te veré?, ¿cuándo volveremos a estar juntas?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

En el clip, en el que la conductora hizo una compilación de imágenes inéditas, vemos a Dani, como le decían de cariño, muy sonriente disfrutando el lindo paisaje de la región. En el video, Rocío Sánchez Azuara también se ve muy contenta saludando a la cámara. Aunque Sánchez Azuara siempre ha sido muy discreta con los detalles de su vida personal que comparte en redes, desde el fallecimiento de su hija, ha recurrido varias veces a Instagram para publicar entrañables momentos a su lado.

Además del video en su feed, Rocío recurrió a sus historias en Instagram para compartir un par de fotos con Dani; una de las publicaciones la acompañó del tema Tanto, interpretado por Jesse & Joy, en compañía de Luis Fonsi. En otra foto, la conductora utilizó la canción In my blood, de Shawn Mendes, para recordar a su hija.

rociopapa1VER GALERÍA

A principios de noviembre, Rocío Sánchez Azuara concedió una de sus entrevistas más sinceras al programa Hoy, donde reconoció que, debido a la condición que desde los 12 años padecía su hija, siempre disfrutaron al máximo su tiempo juntas: “Daniela y yo aprendimos a vivir al día a día, como los alcohólicos, y desde el día uno sabíamos que esto podía ocurrir, entonces estuvimos preparándonos durante veinte años. Meditábamos juntas, por la mañana… Siempre (hablaban de la muerte) pero como algo natural, algo para lo que teníamos que estar listas tarde que temprano”, reveló en aquella charla.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.