Horacio PancherI y Marimar Vega

Horacio Pancheri revela que Marimar Vega todavía no conoce a su hijo

by Gabriela Cortes

Para Horacio Pancheri y Marimar Vega lo que inició en las grabaciones de un proyecto en común, terminó por convertirse en un romance fuera de la pantalla. Si bien en un principio la pareja prefirió mantener lo suyo fuera de los reflectores, no pasó mucho para que decidieran gritar al mundo su amor. Hoy los actores se presumen enamorados y con una relación que va viento en popa. Prueba de lo anterior es que el galán argentino ya tiene entre planes que la actriz conozca personalmente a su familia, empezando por su pequeño hijo Benicio.

Marimar y HoracioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al asistir a una gala en la Ciudad de México y con las fiestas decembrinas en puerta, Horacio fue cuestionado por los medios sobre sus planes para celebrar estas fechas. “La navidad la paso en México y el 31 voy a Argentina con mi hijo, a la Patagonia con mi familia, así que repartido mitad y mitad”, contó el actor a su paso por la alfombra roja en declaraciones retomadas por el programa La Cuchara. Fue entonces cuando surgió la duda sobre si haría dicho viaje acompañado de su novia, lo que él confirmó inmediatamente: “Va a venir conmigo, claro”.

Horacio y Benicio PancheriVER GALERÍA

Dicho esto, no fue difícil suponer que dicho viaje será la oportunidad perfecta para que Marimar conviva con la familia del actor, quien en su encuentro con los medios reveló que la actriz aún no conoce a su pequeño hijo Benicio. “No lo conoce todavía, ya lo va a conocer”, comentó Horacio en el mismo evento en declaraciones retomadas por el programa De Primera Mano, en las que dijo además que suele esperar un tiempo antes de que su pequeño conozca a alguna mujer especial en su vida: “Cuando sea prudente se presenta”, señaló.

Marimar y HoracioVER GALERÍA

Tal parece que todo marcha bien en la relación de Horacio y Marimar, tanto que han surgido curiosidad sobre su futuro juntos y si estarían dispuestos a dar un paso más adelante en su noviazgo. A pregunta expresa sobre si le gustaría convertirse nuevamente en padre, el actor se manifestó abierto a la idea, aunque señaló que no sería en este momento. "Pues ya tengo a Benicio así que (me gustaría tener) una nena, pero bueno, falta todavía para eso”, confesó a los medios. “Hay que ver qué pasa, ahora (quiero) viajar, disfrutar, trabajar, conocer lugares, estar en paz, y luego veremos cuando pase se les comentará", señaló.

El mes pasado Horacio y Marimar llevaron su amor a Colombia, donde disfrutaron de un inolvidable viaje. Si bien en principio la actriz viajó sola a dicho país por razones de trabajo, luego su novio fue a darle encuentro. Las publicaciones de ambos permitieron saber que en esa travesía estuvieron acompañados de Leonora Sisto, madre de la intérprete, quien al parecer ya convive con su yerno.  “Mi novio y mi mamá, así de feliz me tiene (Colombia), ay y obviamente mi Chata hermosa”, escribió la actriz al mencionar también a su inseparable mascota.

Marimar y HoracioVER GALERÍA