marian

Ante su tercera operación, dan detalles del estado de salud de la niña de 'La Voz Kids'

La concursante del equipo de Lucero se sometió anoche a su tercera cirugía; a través de redes sociales, sus papás convocaron a una cadena de oración

por Tania Galván

A través de la cuenta oficial de Instagram de Marian Lorette, la pequeña integrante del equipo de Lucero en La Voz Kids, que hace un par de semanas sufrió un lamentable accidente en un juego mecánico durante una kérmes en su colegio, su familia ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra la niña, quien anoche se sometió a su tercera cirugía. Tal como ha ocurrido desde que Marian protagonizó este incidente, sus padres han mantenido informados a sus seguidores a través de comunicados en los que solicitan sus oraciones.

Marina Lorette VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Quisiéramos pedirles mucho apoyo y muchas oraciones para llenar de fuerza a Marian. Cada cirugía es complicada y conlleva mucho esfuerzo de parte de nuestra chiquita, así que les pedimos su ayuda para intentar que esta cirugía no sea tan fuerte para ella”, se lee en la primera parte del mensaje que acompañaron de una linda foto de la pequeña cantante.

Marian concursante de La Voz KidsVER GALERÍA

Ante las increíbles muestras de cariño del público, sus papás agradecieron a sus seguidores y desearon que en poco tiempo, la pequeña pueda retomar su actividad en Instagram: “Esperamos que Marian pueda, muy pronto, contestar todos sus mensajes y agradecerles personalmente por el increíble apoyo que han recibido por parte de todos ustedes. Jamás pensamos que tantas personas se preocuparían por su salud y su bienestar. ¡Muchas gracias! Por favor, unámonos en oración”, se lee en la última parte del comunicado.

Hace una semana, se informó que la niña tendría que someterse a varias operaciones para recobrar su salud por completo: “Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena. Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación”, publicó su familia.

marian-luceroVER GALERÍA

El accidente Marian Lorette alarmó, no sólo a su familia, amigos y seguidores, también a su coach de La Voz Kids, Lucero, quien lamentó el incidente y, a través de redes sociales, se solidarizó con la pequeña: “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram, el pasado 10 de noviembre.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.