Mónica Noguera y la primera entrevista a su exesposo Memo del Bosque en este duro momento

Por hola.com

De todos los años que lleva frente a las cámaras, Mónica Noguera tuvo quizá su asignación más especial; la de entrevistar por primera vez a quien fuera su esposo por varios años, Memo del Bosque. Fue así como el productor de televisión abrió las puertas de su hogar a la conductora, con quien mantuvo una charla de corazón a corazón para compartirle los detalles de su lucha contra el cáncer que padece, una circunstancia que lo motiva a salir adelante y a nunca bajar la guardia. Precisamente, Noguera reveló que la cita con Del Bosque ocurrió una hora antes de que él acudiera al hospital para someterse a un tratamiento con duración de treinta días, por lo que aprovechó para enviarle buenos deseos y expresarle su apoyo más sincero.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Memo y yo ya tenemos comunicación hace mucho tiempo, porque hemos tenido yo creo que esa inteligencia emocional de haber sido pareja anteriormente, pero ahora ser grandes amigos, estuvimos juntos diez años, exactamente…”, dijo durante la transmisión del 21 de noviembre del programa televisivo De Primera Mano, minutos antes de presentar la primera entrega de esta conmovedora plática en la que se mostró de lo más empática. “Memo está pasando por una situación muy complicada en este momento, porque desde el 2016 él padece un cáncer muy complicado, y ha tomado una gran decisión para salvar su vida, una operación muy delicada que es un trasplante de médula y es justamente lo que él nos quiso compartir…”.

Noguera también destacó la relevancia de este entrañable encuentro, en el que además ambos hicieron una retrospectiva que trajo a flote lindos episodios de aquellos años en que fueron compañeros de trabajo. “Hablamos de su trayectoria, nos reímos mucho también, nos acordamos de muchas anécdotas…”, dijo. Ya entrados en la plática, Memo y ‘Mona’, -como suelen llamarla de cariño quienes la conocen-, estrecharon sus manos para hablar de la nueva etapa del tratamiento médico al que se ha sometido el productor, que permanecerá aislado casi por un mes.

VER GALERÍA

Me van a poner otro catéter, que es el que se usa para las quimios… y por ahí me van a extraer sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas o las mejores hasta juntar dos millones, cuando se junten esos dos millones eso lo van a congelar y yo para el sábado estoy recibiendo la primer quimio,  domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta… y después de las cuatro quimios, es para erradicar lo que quede de la enfermedad por ahí…”, relató durante la primera parte de esta charla minutos antes de partir hacia el hospital.

En este espacio, Memo confió en que todo saldrá bien, asegurando que incluso podría estar concluyendo este procedimiento médico poco antes de la Navidad, lo que le daría la oportunidad de pasar estos días en compañía de su familia. “Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”, confesó.

VER GALERÍA