Marcus Ornellas revela si Diego tendrá un hermanito pronto

Si bien no está en sus planes a corto plazo, no descartó la idea de darle un hermanito a su hijo que, en mayo, cumplió tres años de edad

Por Tania Galván

Entregado por completo a su papel de papá de Diego, el pequeño que procreó con su prometida, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas se confesó y reveló si entre sus planes a corto plazo está darle un hermanito. Durante su último encuentro con la prensa, el actor reconoció que está feliz con su faceta de papá, pero que considera que, por ahora, la familia está perfecta con tres integrantes: “Diego nos demanda mucha atención, mejor nos quedamos, yo creo, con Diego. A lo mejor, más adelante, por ahora, estamos muy contentos con El Cachetón”, reveló el actor en entrevista para Hoy.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Las declaraciones de Marcus coinciden con las de Ariadne Díaz quien, en mayo pasado, reconoció en entrevista para el programa Suelta la Sopa que, aunque le gustaría tener otro bebé, por el momento, está feliz con Diego: “De repente me dan ganas de pasar por toda esta experiencia del embarazo, el parto, ver a tu bebé chiquito que, es una edad preciosa, pero también llega un momento en que dices: ‘¡híjole, qué bueno que somos tres!’. Nos gusta viajar mucho y pasarla bien, entonces, si hay otro bebé, nos queremos esperar un ratito más, también para disfrutar un poquito más”.

VER GALERÍA

Aunque ambos saben que éste no es el momento para escribirle a la cigüeña, Ariadne tiene muy claro que sí quiere darle un hermanito a su hijo y tiene una poderosa razón para quererlo: “Ambos coincidimos en que sí es bueno darle un hermano a Diego, yo no tengo hermanos, soy hija única y Marcus de repente decía no, nomás con Diego, pero yo le dije no (…) Sí es algo que quiero, pero en este momento no, sí me gustaría la niña u otro niño, porque tú sabes que luego uno se empecina en una cosa y luego le sufres”, comentó recientemente la actriz.

Mientras encuentran el instante indicado para darle un hermanito a Diego, Ariadne y Marcus se centrarán en los preparativos de su boda que, debido al clima, no pudo realizarse este año. Según han contado, quieren casarse frente al mar: “Fuimos a Vallarta, fuimos a la iglesia, bueno te piden una lista interminable de documentos y bueno luego me dicen 'oiga, pero por qué se quieren casar en temporada de huracanes' y yo 'ah este, sí verdad son temporadas de lluvias'", comentó en junio pasado la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos.

VER GALERÍA