jacky-tv

La espectacular reaparición de Jacky Bracamontes tras sus ‘arreglitos’ estéticos

La conductora presumió en su cuenta de Instagram el look con el que grabó el nuevo programa de 'Netas Divinas', con el que lució más guapa que nunca

by Tania Galván

Dando lecciones de honestidad, a finales de octubre, Jacky Bracamontes recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores que había decidido entrar al quirófano para someterse a una serie de cirugías estéticas en su cuerpo. A casi un mes de salir del hospital, la conductora reapareció en la televisión más espectacular que nunca.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de que la semana pasada, Jacky regresara al trabajo apareciendo a cuadro en Netas Divinas, en pijama (atuendo que llevaron por instrucción de la producción), este miércoles, la conductora volvió a brillar en el foro de esta emisión, esta vez, un con atuendo con el que lució espectacular, incluso cuando admitió que era un look muy casual.

Jacky Bracmontes Netas DivinasVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Jacky posó para una imagen en la que presumió su outfit al completo, con el que, pese a que incluyó prendas muy holgadas, lució guapísima: “Mi look rockero de hoy en @Netasdivinas, ¿les gusta? No se pierdan el programa para que sepan porqué me fui vestida así”, escribió como descripción de la imagen que ha generado más de 60 mil likes.

Tal como lo prometió en redes sociales, durante la emisión explicó por qué eligió este look: “Me llegó un mensaje del productor y me dijo que el tema era venirnos vestidas en fachas, yo me vine de pants, t-shirt, tenis, o sea en fachas y entro al foro y las veos a todas espectaculares entaconadas”. Aunque Jacky consideró que esas prendas la hacían ver “fachosa”, lo cierto es que se veía muy estilosa, pero sobre esbelta.

Jacky Bracamontes VER GALERÍA

Si bien, todavía no se ha dejado ver con ropa ajustada, a simple vista, se ve cómo la figura de la conductora luce más delineada. Según contó, hace unos días a la prensa, aunque está feliz con los resultados, reconoce que fue un proceso muy difícil y doloroso: “Fue pesada la operación, si alguien me hubiera explicado lo que era, tal vez no lo hubiera hecho. El doctor me hizo una reconstrucción de los senos, totalmente, cero aumento, cero nada, nada más reconstrucción. Tenía una hernia en el ombligo, entonces me quité la hernia, me cosió los músculos del abdomen, porque los tenía completamente separados”, explicó.