barbara-rumores

Bárbara Mori aclara sobre su nuevo proyecto: 'No es un guion que hable de mi infancia, pero está inspirado en lo que viví'

Tras el mal entendido, la actriz reveló que el guion en el que está trabajando sí está inspirado en experiencias de su infancia, pero no es biográfico

by Tania Galván

Luego de que hace un tiempo Bárbara Mori relatara en un podcast algunos difíciles momentos de su infancia, la actriz reveló que se encontraba trabajando en un guion que estaría inspirado en experiencias propias: “Comencé con escenas que viví de niña, pues tuve una infancia bastante dura de la que aprendí…”, declaró la actriz, en marzo pasado, a Excelsior. Estas declaraciones dieron pie a que se comenzara a asegurar que la película en la que está trabajando sería un relato de su vida.

Bárbara MoriVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Al ser cuestionada sobre este asunto, Bárbara Mori quiso aclarar que no es una cinta biográfica: “No voy a mencionar parte de mi pasado, lo que pasa es que luego se mal interpreta. Estoy inspirada en muchas cosas que viví en mi infancia, escribiendo este guion, no es un guion que hable de mi infancia, ni que sea mi vida, pero está inspirado en lo que viví”, explicó en entrevista para Hoy.

Bárbara Mori VER GALERÍA

Bárbara aseguró que, aunque experimentó etapas muy dolorosas, ha trabajado duro para transformar lo negativo en positivo: “Son temas fuertes que vivimos en esta sociedad, a los que todos estamos expuestos y pues hay que superarlos”, dijo. La actriz compartió un poco de cómo superó esas heridas del pasado: “Al final de cuentas todos somos seres humanos con heridas de infancia, todos tenemos que trabajarlas sino estamos enojados y no nos damos cuentas por qué estamos enojados. Cuando sanas las heridas puedes convertir ese enojo en amor y luz, al final de cuentas todos tenemos oscuridad y todos tenemos luz”.

Con valentía, reconoció que para dejar atrás el pasado tuvo que enfrentarlo “No es fácil, pero hay que rascarle y a veces uno no le quiere entrar en nuestras oscuridades porque no quieres ver, no quieres sufrir, porque nos enseñaron en la sociedad en la que vivimos a no sufrir, a no querer ver, a tapar a esconder y cuando te atreves a ver y cuando eres valiente para poder ver cuales son tus fantasmas y tratar de ver dónde se generaron, eso es lo que ayuda”.

Bárbara Mori y Fernando RovzarVER GALERÍA

Por otra parte, hace unos meses, su novio, Fernando Rovzar habló de este guion que describió como un trabajo extraordinario, sobre todo porque está escrito por su novia : “Ese guion está quedando muy bien, es una historia absolutamente honesta, bonita y una historia real, estoy muy contento y estoy super orgulloso con la guionista, que es Bárbara”, declaró el productor al programa De Primera Mano.