paulina-mudanza

Paulina Peña revela por qué no está viviendo en México

La joven compartió con sus seguidores en Instagram que la mudanza es temporal, pues es por cuestiones académicas

por hola.com

A través de su cuenta de Instagram Paulina Peña, hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, ha construido una linda relación con los más de 160 mil seguidores con los que cuenta en esta red social donde, además de amigos, tiene a varios usuarios que la siguen por su carisma y simpatía. Aunque nunca ha expresado sus ganas de convertirse en influencer, la joven sí se ha animado a participar en dinámicas, en las que muestra un poco de su personalidad, como la ronda de preguntas y respuestas en la que reveló por qué no está viviendo en México.

Paulina Pena VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siempre dispuesta a contestar lo que sus seguidores quieres saber de ella, Paulina confesó que, por el momento, no está radicando en nuestro país: “Sólo es por un tiempo nada más, estoy estudiando fotografía y francés”, explicó. Desde antes de terminar la Universidad, la joven ya había dado muestra de su gusto por la fotografía, una disciplina que comenzó a practicar de, forma amateur, a través de sus redes sociales, donde ha ido publicando sus fotos más especiales; sin embargo, ahora está lista para convertirse en una profesional de dicha área.

Paulina Pena fotógrafaVER GALERÍA

En ese sentido, Paulina Peña recomendó a sus seguidores que, como ella, están interesados en adentrarse en el mundo de la fotografía busquen una carrera que complemente a la profesión : “Yo estudié Dirección Internacional de Hoteles y ahora estoy en fotografía. No sé si lo recomendaría como tal, solo eso de carrera, sé que Comunicación tiene un plan completo de fotografía y de cine. Supongo que podría ser mejor un completo”, explicó en otra respuesta.

Aunque no reveló dónde está viviendo, Paulina fue cuestionada sobre cómo ha sido su experiencia fuera de su casa familiar, una etapa que según dijo, ha disfrutado mucho: “Es algo difícil al principio, pero es un proceso de conocerte y creo que es algo increíble. Yo me siento muy feliz y hay días buenos y días malos, pero todo es parte de. La soledad es muy dura, pero a la vez te hace romper con paredes y salir de la zona de confort”, finalizó la primogénita del político.

Paulina Peña PreteliniVER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie