michelleysilviapinallist

Michelle Salas sobre doña Silvia Pinal: 'La mejor parte de venir a México es ver a mi Abu'

La influencer aprovechó su estancia en nuestro país para encontrarse con su bisabuela

by Tania Galván

Con una agenda de trabajo a tope, que la tiene viviendo entre Nueva York y varias partes del mundo, Michelle Salas se encuentra de visita exprés en nuestro país, hasta donde viajó para cumplir con varios compromisos laborales. Luego de que la semana pasada estuvo en Los Cabos, la influencer tomó un vuelo a la Ciudad de México donde, entre otras cosas, aprovechó para encontrarse con su bisabuela, doña Silvia Pinal.

mich-abu1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque en la capital del país también tenía muchos compromisos laborales, la hija de Stephanie Salas hizo un espacio para comer con doña Silvia Pinal. Si bien se trató de una reunión muy corta, la joven disfrutó de cada instante a su lado. A través de su cuenta de Instagram, compartió un par de historias en las que la vemos feliz compartiendo con la primera actriz.

mich-abuVER GALERÍA

"Siento que la mejor parte de venir a México es ver a mi Abu y siempre hago un tiempito para que comamos juntas, pero ya me tengo que regresar a trabajar. Te amo”, se le escucha decir a Michelle en uno de los clips, donde le da un tierno beso a doña Silvia, quien le responde con un, "te amo"

Tal como lo anunció en el video, tras su encuentro con doña Silvia corrió a su hotel para alistarse, para otro de los eventos a los que asistió como invitada: la Global Gif Gala, presidida por Eva Longoria. Fue justo en esta gala, donde Michelle fue cuestionada sobre cómo planea pasar la Navidad.

michelle-cumple-familiaVER GALERÍA

Aunque no suele dar detalles de su vida personal a la prensa, sí quiso adelantar que esa especial fecha la pasará en México: "Mi familia siempre tenemos la tradición de pasarla junta, la pasamos siempre con mi bisabuela, mi abuela, con quien pueda venir, a veces es complicado juntar a todas, a lo mejor mi hermana está trabajando, a lo mejor mi mamá ese día no pudo, a lo mejor otra yo la pasé en otro lado, pero por lo general esa es la tradición, el 24 siempre juntas y en Año Nuevo cada quien se va a parrandear a su fiesta”, comentó, de acuerdo con información de Agencia México.