Sofía Castro

¿Extraña Sofía Castro su etapa como integrante la de familia presidencial? Ella responde

by hola.com

La historia de Sofía Castro no sería la misma sin el episodio de cuando su madre, Angélica Rivera, fue esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. Por ese entonces, tanto ella como sus hermanas habitaron la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde la dinámica familiar transcurría de manera distinta a lo que hoy ocurre en su vida. Precisamente, ella ha opinado al respecto, dejando claro que ha cerrado ese ciclo de manera satisfactoria, dando a cada acontecimiento el lugar más adecuado y priorizando los sucesos que marcan su presente. Por esa razón, no ha dudado en responder si extraña o no esa etapa de la cual atesora gratos recuerdos.

Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIOANADAS

Sofía se tomó unos minutos para platicar con la prensa, refiriéndose a esos años de su vida en que habitó con su familia en Los Pinos, dejando clara su postura.  “La verdad eso era una etapa que a mi mamá y a su exmarido les tocó vivir y como siempre lo dije, nosotros los apoyábamos…”, dijo durante la charla retomada por el programa televisivo Ventaneando, que coincidió con la joven en el Aeropuerto de la Ciudad de México, minutos antes de que abordara un vuelo a Los Ángeles, en donde actualmente reside por sus estudios de actuación.

Para ser puntual, la joven actriz ahondó en su declaración y definió cómo es que concibe este tránsito, luego de que en 2018 concluyera el mandato de Peña Nieto. “Ahorita ya estamos en otra etapa, no es de que si extraño o no extraño. La vida tiene ciclos y la vida tiene principios, finales, etapas y momentos. Eso fue un momento en mi vida y ahorita estoy viviendo otra etapa con diferente situación, más grande, ya tengo 23 años, ya es como otra cosa…”, dijo.

Sofía CastroVER GALERÍA

Entre otras cosas, Sofía habló de la posibilidad de que su madre regrese a trabajar a la televisión, aunque todavía no hay nada definido en este aspecto. “Yo creo que sí va a regresar pronto, la verdad no quisiera decir con qué y cómo porque es una decisión y eso lo platicará ella en su momento…”, aseguró. “Ella está viendo con qué proyecto regresar y yo creo que ella es demasiado inteligente para saber cómo, cuándo y dónde…”.

Y claro, hoy Sofía se encuentra enfocada en sus proyectos profesionales, motivada por cada una de las grandes oportunidades que han tenido lugar en su vida, incluso dándose una nueva oportunidad en el amor junto a su novio, Pablo Bernot. “Hemos construid una relación súper bonita a base de la confianza, de muchísimas cosas… estamos haciendo lo mejor posible…”, dijo en este encuentro con los medios, en el que se mostró de lo más accesible y dispuesta a compartir. “Pablo me ha apoyado muchísimo, el proyecto que voy a hacer en enero para mí va a ser un proyecto súper fuerte y él fue el primero en decirme ‘hazlo, no tengas miedo, ahí voy a estar contigo’…”.

Sofía CastroVER GALERÍA