claudia-anivesario-billy

Más enamorados que nunca, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran 8 años de amor

Hace tres años, la pareja eligió esta fecha para convertirse en marido y mujer, en una boda de ensueño realizada en la Riviera Nayarita

por Tania Galván

A un par de meses de la llegada de su primer hijo en común, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran su octavo aniversario de amor. En medio de la dulce espera, la pareja hizo una pausa para dedicarse en Instagram lindos mensajes, en los que recordaron el inicio de su relación y cómo ha ido evolucionando con los años. Ambos eligieron imágenes, de lo que parece, una sesión de fotos en la que ella muestra en todo su esplendor su pancita de seis meses de gestación.

claudia-aniversario2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En su emotivo texto, Claudia recordó aquel día en salió por primera ocasión con Billy, una fecha que cambió por completo el rumbo de la vida de ambos: “Hoy 8 años juntos y 3 de casado papito. Aquí una foto de ahora y unas fotos de nuestros primer date, ¿quién nos iba a decir ese día que nuestras almas iban a reconocerse?, ¿quién nos iba a decir ese día que por fin todo lo que habíamos soñado en una relación, lo íbamos a aprender y a descubrir de la mano? Querer no es suficiente, sino que los dos lo hemos querido profundamente y lo creamos día a día con nuestras intenciones”, escribió en la primera parte del mensaje.

claudia-aniversarioVER GALERÍA

La actriz hizo referencia al próximo nacimiento de su hija, Kira, con quien debutará en su papel de madre, una faceta en la que sabe tendrá todo el apoyo de Billy: “Hoy, a pocas semanas de que llegue nuestro baby tengo mucha gratitud con Dios por darnos a las 2 al mejor hombre que pudimos pedirle a la vida y tengo toda la certeza en nuestra capacidad para seguir creciendo juntos por todo lo que dure nuestra luz en este mundo”, finalizó.

Por su parte, Billy dedicó a Claudia un mensaje en el que le hizo recordar su promesa de amor eterno: “Acuérdate mi viejita hermosa, este camino es hasta el final. Ya son 8 años de estar juntos y 3 de estar casados. No hay palabras para agradecer la bendición que es tenerte en mi vida”, emocionada, Álvarez respondió con el hashtag #Miviejito. La pareja se convirtió en marido y mujer, un 20 de noviembre de 2016, en una boda de ensueño realizada en la Riviera Nayarita.

claudia-aniversario1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.