Inés Gómez Mont se sincera sobre su operación: ‘Me daba terror lo que estaba sucediendo’

La conductora dedicó en Instagram un mensaje a su médico a quien agradeció por haberla ayudado a recobrar la salud

Por Tania Galván

En medio de su recuperación por la segunda intervención a la que se sometió para retirar el tumor que se alojaba en su cabeza, Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales por una valiosa razón: reconocer a su médico. Aunque está enfocada en guardar reposo y reponerse por completo, esta mañana, la conductora dedicó un emotivo mensaje al doctor Alfredo Quiñones, el responsable de sus dos operaciones y, gracias a quien, está a punto de dejar atrás este capítulo en su vida.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En estas líneas, en las que reconoció la excelente labor que hace el mexicano, Inés abrió su corazón y confesó cómo se sintió cuando le dieron a conocer el diagnóstico: “Me daba terror lo que estaba sucediendo, fue algo que me tomó por sorpresa, jamás me imaginé que una visita al médico terminaría en una noticia como esta: ‘Inés tienes dos tumores cerebrales’”, recordó.

VER GALERÍA

Luego de consultar varias opiniones médicas, la conductora encontró en Quiñones la mejor opción, según describe, la actitud del médico fue la que terminó por convencerla y no se equivocó: “Déjenme les cuento que desde que lo vi por primera vez fue algo super especial, fue sonriente, amable, sencillo y sobre todo muy optimista, hizo hasta lo imposible para evitar abrirme la cabeza. Le platiqué de la cantidad de hijos que tenía y no se la creía, lo único que le pedía era que me cuidara para estar bien para ellos. Siempre me ha mirado a los ojos y me ha dicho: ‘todo va a estar perfecto, no hay nada de que preocuparnos’. Él no se imagina la paz que generan esas palabras en mi corazón”, explicó.

Inés compartió con sus seguidoras un poco de la historia de vida del hombre que la ayudó a recobrar su salud: “Solo quiero reconocer el talento de este hombre. Un migrante que cruzó la frontera en busca de un mejor futuro y es un ángel para muchas personas”, escribió.

VER GALERÍA

Para sorpresa de sus fans, Gómez Mont reveló que el prestigio del médico ha traspasado fronteras: “Les presumo que hasta Bratt Pitt le está haciendo una película sobre su vida. Le han hecho documentales, reportajes y le han dado reconocimientos por todo el mundo y sí, es mexicano. ¿Saben cuántas vidas han salvado? Lo que más orgullo me da de compartibles es que a pesar de tener una agenda de locos, siempre se da tiempo para ayudar con su fundación”.

Esta publicación de Inés Gómez Mont provocó la emoción de más de 76 mil de su seguidores, entre ellos sus amigas Galilea Montijo y Mariana Ochoa, además del comentario de Mauricio Mancera, conductor de Hoy, que le expresó lo mucho que la extrañan en la emisión en la que, en ocasiones, asiste en como invitada: “Ya te estamos esperando de vuelta”.