kailani-campirana

Kailani Ochmann, más encantadora que nunca, en su versión campirana

La pequeña disfrutó de un paseo a caballo durante su estancia en Tepoztlán, un sitió con mucho significado para Mauricio y Aislinn

by Tania Galván

Tiene un año nueve meses y ya es toda una celebridad en redes sociales. El encanto y la simpatía de Kailani Ochmann, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, la han convertido rápidamente en una de las favoritas de la familia Derbez. Gracias a las publicaciones que ha realizado su papá, sabemos que los actores y la niña disfrutaron de unos días en Tepoztlán, uno de los sitios preferidos de la familia, pues recordemos que fue el escenario de la inolvidable boda de Aislinn y Mauricio, en junio de 2016. Aprovechando su estancia en este sitio y, el gusto que Kai tiene por los caballos, la pequeña disfrutó de un divertido paseo.

Mauricio y Kailani OchmannVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram, Mauricio Ochmann compartió una tierna foto de la niña, ataviada en su outfit más campirano, en la que la vemos montando un caballo. Como título de esta instantánea, el actor escribió: “La vida campirana”. Acompañó esta publicación del hashtag #Ranchosanmartin, sitio donde la familia disfrutó de un divertido paseo a caballo.

Mauricio y Kailani Ochmann VER GALERÍA

El contacto con la naturaleza que, desde que Kai era muy pequeña,  Aislinn y Mauricio han procurado en su vida, la han convertido en una niña que ama este tipo de actividades al aire libre, pero sobre todo, adora el contacto con los caballos, una especie a la que le tiene mucho cariño. En octubre pasado, cuando Kai tenía un año seis meses, Aislinn compartió su primer paseo en caballo, bueno, en aquella ocasión fue en poni.

A principios de octubre pasado, durante el viaje que la familia hizo a Suiza, Kailani mostró su gusto por los caballos, al pedirle a sus papás que la llevaran a verlos. Aunque Aislinn y Mauricio le mostraban otras cosas, la pequeña insistía en visitar las caballerizas de uno de los sitios que visitaron.

Kailani Ochmann VER GALERÍA

Fue justo en esa etapa, cuando Kailani comenzó a mostrar su curiosidad y así lo contó su mamá: “No quiere usar su carriola, sólo quiere correr por todos lados, descubrir todo lo que hay a su alrededor y agarrar todo lo que está a su alcance”, escribió Aislinn en una publicación en el que destacó la importancia de vivir estos momentos con su hija: “Trato de absorber, disfrutar y guardar en mi memoria cada movimiento y palabra nueva que va surgiendo #TeamoKai”.