ninas-gabriel

Por primera vez, Gabriel Soto comparte fotos de sus hijas con Irina Baeva

En un acto sin precedentes, el actor compartió varias imágenes, en la que aparecen sus hijas en compañía de su novia

by hola.com

Luego de que esta mañana Geraldine Bazán recurriera a su cuenta de Instagram para, entre otras cosas, escribir: “Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas, por parte de su padre, a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de la misma”, su exesposo y padre de sus hijas, Gabriel Soto, recurrió al mismo medio para compartir un mensaje en el que admitió que las niñas ya conviven con su novia, Irina Baeva.

Hijas de Gabriel Soto con Irina BaevaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien, el actor no reveló si este mensaje tenía dedicatoria, utilizó algunas palabras que también formaron parte de la denuncia de su ex: “Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad”, escribió como inicio del texto, en el que aseguró, desea tener una convivencia cordial: “La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Alexa Miranda e Irina BaevaVER GALERÍA

En la parte final de su mensaje, Soto lamentó no tener el control de la situación, pero confió en que con el tiempo todo llegará a buen puerto: “Deseamos de todo corazón poder vivir en paz y de manera civilizada, pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos”.

Por último, Gabriel aseguró que este tipo de instantáneas forman parte de sus recuerdos familiares y que jamás había pensado en hacerlas públicas; sin embargo, sintió que podrían contribuir a mostrar la linda relación que sostiene con sus hijas: “Estas fotos no fueron tomadas con intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dada las circunstancias”, finalizó.

Alexa Miranda e Irina Baeva VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.