Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Martín Fuentes revela qué fue lo único en lo que no estuvo de acuerdo con la cirugía de Jacky

by hola.com

Luego de someterse a una cirugía, Jacky Bracamontes por fin está de regreso en el trabajo, pues su recuperación ha sido notable. Lo cierto es que, a lo largo de este proceso, la conductora de televisión contó con todo el apoyo de su esposo Martín Fuentes, quien previo a la intervención quirúrgica no dudó en hacerle una sugerencia a su esposa, aunque respetó en todo momento las decisiones que ella tomó con respecto a cómo llevaría este procedimiento. Precisamente, el piloto de autos de autos ha hablado de esta situación, destacando la fortaleza que tiene la madre de sus hijas y dando su firme opinión sobre los procedimientos estéticos.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Martín se sinceró y reveló que, ante los planes de Jacky de someterse a esta cirugía, él no dudó en manifestarle su postura, aunque al final fue ella quien tuvo la última palabra. “Lo único que no estuve de acuerdo es que se aventara tantas cosas tan duro, se aventó siete horas de operación, al final de cuentas salió bien…”, dijo en entrevista para los medios durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, en declaraciones retomadas por el programa Suelta La Sopa. En ese espacio, también dio detalle de la sugerencia que le hizo.  “Yo era de ‘aviéntate dos pasos o aviéntatelo en dos jalones’, pero se aventó todo y le dije, ‘Dios no quiera y pase algo, voy y te busco en algún lado’…”, agregó de lo más simpático.

Martín también habló de cómo fueron los días de Jacky luego de la operación, destacando la favorable recuperación que ha tenido. “Mi mujer es un roble y está perfectamente bien. Al principio sí me pedía ayuda, ‘ayúdame a recoger esto, a levantarme’. No podía levantarse… no se podía mover, estaba toda vendada…”, confesó durante la charla. “Yo pensé que todo se curaba con ejercicio y me dijo el doctor ‘no nada, esto es totalmente ajeno al ejercicio’. Decidió hacer eso, mucho valor requieren ustedes mujeres para hacer eso, yo vi la cicatriz…”.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Martín tampoco dudó en expresar su opinión acerca de las cirugías estéticas y de la relevancia que cobran estas en la vida de algunas personas, revelando si él se ha hecho o no algún tipo de arreglito. “Yo no estoy en contra de eso (cirugías), al contrario, si puedes hacerlo hazlo, y te sientes bien y te sientes a gusto hazlo. Yo estoy a favor de eso, y los hombres también, yo no me he hecho nada, estoy perfecto…”, aseguró.

Fue el pasado 23 de octubre cuando Jacky anunció que se sometería a una cirugía y días después compartió con sus fans que se encontraba de maravilla, de muy buenos ánimos y recuperándose. Pero la sorpresa fue mayor cuando apenas hace unos días reapareció frente a la prensa para confirmar que había regresado al trabajo, esta vez para continuar con su participación en el programa televisivo Netas Divinas, del cual forma parte.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.