Inés Gómez Mont

En medio de su recuperación, Inés Gómez Mont dedica conmovedor mensaje a su hermana

by hola.com

Con el paso de los días, Inés Gómez Mont recobra las fuerzas tras la cirugía a la que se sometió hace casi dos meses, con la finalidad de extirparle un tumor cerebral. Y pese a lo complejo de este procedimiento, la conductora de televisión se encuentra de muy buenos ánimos, pues al parecer todo marcha muy bien a lo largo de su proceso de recuperación. Por supuesto, no ha olvidado compartir con sus fans algunos detalles de lo que ha vivido durante este periodo, como las muestras de cariño que sus hijos han tenido con ella y, recientemente, las atenciones y el apoyo que su hermana Ana Gómez Mont le ha brindado.

Inés Gómez MontVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan activa como siempre en sus redes sociales, Inés compartió una fotografía en la que se deja ver en la cama de su habitación acompañada por su hermana, quien trata de consolarla mientras su doctora le retira los puntos de la operación. Y claro, esta postal la llenó tanto de inspiración que no dudó en dedicar un lindo mensaje. “¿Qué haríamos sin las hermanas? Vean a la mía @ana.gomezmont, jajajaja (hagan close), que sufre más que yo al ver a mi doctora @paosmeade, del equipo de mi ángel y doctor, @doctorqmd, quitarme unos puntos de la herida…”, escribió en las primeras líneas de esta publicación.

Y fue tanta la emoción que le provocó esta postal, que ahondó en sus palabras para destacar lo imprescindible que ha sido la compañía de su hermana estos días, en los que ha sido su mejor cómplice para recobrar la sonrisa. “¡No puedo con esta foto, muero de risa de verla, ella dándome ánimo y yo súper tranquila! Pollo, eres la mejor hermana del mundo, gracias por nunca soltarme la mano y siempre cuidarme y consentirme…”, agregó Inés, quien ha sido completamente transparente sobre los acontecimientos relacionados con su estado de salud.

Inés Gómez MontVER GALERÍA

Inés también aprovechó para contar cómo se siente en este momento, a poco tiempo de que por fin pueda pasar la página de este episodio que la mantuvo alejada de los reflectores desde hace algunos meses. “Les comparto que hoy amanecí mucho mejor y cada día me siento mucho mejor, ¡ya falta menos!”, dijo. “Gracias por todos sus hermosos mensajes, los valoro y agradezco enormemente”, comentó Gómez Mont, que ha recibido un sinfín de mansajes con buenos deseos no solo por parte de sus fanáticos, también de sus amigos cercanos.

Apenas el pasado 10 de noviembre Inés reveló otra tierna postal desde su habitación, esta vez junto a sus hijos, quienes no han dejado de consentir a su mami. Ella describió de la mejor manera este instante, que fue de los más comentados entre todos sus seguidores. “Con esta dosis de amor, ¿quién no se recupera pronto? Ahí vamos, poco a poquito pero con la mejor actitud y todas las ganas para estar pronto de pie y de vuelta. Bendiciones y gracias por estar al pendiente de mí. Dios los bendiga”.

Inés Gómez MontVER GALERÍA