Lorenzo Lazo y Edith González

Lorenzo Lazo rinde homenaje a Edith González con un video de ella nunca antes visto

by hola.com

Con otro sentido homenaje, Lorenzo Lazo ha recordado a su amada Edith González, al cumplirse cinco meses de la lamentable partida de la mujer a quien unió su vida un 24 de septiembre de 2010. Fue por este motivo que él hizo un viaje al baúl de los recuerdos para revelar un video inédito en el que aparece la estrella, llena de vitalidad y de muy buenos ánimos, un rasgo de su personalidad que siempre la distinguió. Sin duda, esta sorpresa ha sido de lo más significativa, pues viene acompañada de una dedicatoria que ha conmovido a los fieles fanáticos de la actriz, que le han hecho llegar al economista un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Edith González y Lorenzo LazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En este emotivo instante se puede ver a Edith corriendo en cámara lenta, llena de inspiración y de lo más sonriente, disfrutando cada segundo de este instante que, al parecer se convirtió en uno de los favoritos de la pareja. Cabe mencionar que este clip tuvo como locación el imponente Templo de Kalasasaya, en Bolivia, durante una escapada romántica que ambos hicieron por aquel país, exactamente meses antes del fallecimiento de la actriz, de acuerdo con la nota al pie que agregó Lazo a esta publicación que dio a conocer a través de sus redes sociales.

Y para hacer de esta entrega una de las más entrañables, no olvidó incluir algunas palabras, mismas con las que describe esta extraordinaria escena inédita que además ha recibido miles de “me gusta”. “Persigue tus sueños, que nada te detenga, ¡siempre hacia adelante! Recuerdo de un viaje inolvidable, como la vida misma”, escribió Lazo, para dar revelar la fecha exacta en que capturó este video. “enero 2019, @edithgonzalezmx1, #tiwanaku, #bolivia, #video”.

Lorenzo Lazo y Edith GonzálezVER GALERÍA

Este ha sido otro memorable detalle con el que Lorenzo ha rendido un homenaje más a Edith, a quien incluso recordó durante la pasada celebración de Día de Muertos, dedicándole un espacio muy especial en su altar, precisamente junto a otra de las mujeres más amadas por él, su primera esposa. “Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, dijo aquel día, mostrando un vistazo del altar en el que incluyó las fotografías de ambas, algunas velas y flores.

Fue el pasado 13 de junio cuando se confirmó la partida de Edith González, una noticia que conmocionó al medio del espectáculo y a sus fieles fanáticos. A partir de ese momento, la estrella fue despedida con todos los honores, realizándole un homenaje en el teatro, así como una ceremonia religiosa que reunió a sus amigos cercanos y a todos sus seres queridos. Lo cierto es que Lorenzo se ha mantenido reservado a lo largo de estos meses, dando muestra de que su esposa permanece todos los días en su pensamiento.

Mira el video aquí:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el