jose-jose-hijos

José Joel sobre la investigación a Sarita: 'Lo que nos importa es que se haga justicia'

Luego de los problemas que tuvieron durante los funerales de José José, el primogénito del cantante reiteró que buscará la verdad

por Tania Galván

Desde el lamentable fallecimiento de José José sus hijos mayores, Marysol y José Joel, no han bajado la guardia respecto a sus intenciones de esclarecer la muerte de su padre. Mientras cumple con sus compromisos laborales, el primogénito del Príncipe de la Canción, continúa dando detalles a la prensa de cómo piensan proceder en contra de quien resulte responsable de las decisiones que se tomaron durante los funerales de su padre.

José Joel y Sarita SosaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En su última visita a Estados Unidos -hasta donde viajó para participar en el homenaje que se le rindió al intérprete de El Triste, en Los Premios de la Radio- José Joel reveló que hay intenciones de solicitar a las autoridades correspondientes un análisis médico de su hermana, Sara Sosa, quien tuvo un comportamiento poco habitual en su último encuentro: “Se dice que también trae algo atorado (Sarita). Ahorita que yo la veía, que yo la observaba, sí estaba medicada, sí estaba bajo algo”, declaró el también cantante a las cámaras de Suelta la Sopa.

Hermanos Sosa VER GALERÍA

José Joel aseguró que todas estas acciones solo tienen un fin y es el de conocer las circunstancias en las que falleció su papá: “Obviamente también su manera de manejar la situación nos indica que sería bueno un examen psicológico. Ahorita lo que nos importa es que se haga justicia, podernos enterar de cómo murió mi papá, cuáles fueron sus últimos momentos, sus últimos días”, explicó.

Sobre el tema de la herencia y las regalías prefirió no hablar, aunque sí reveló que tiene conocimiento que además de ganancias, en casa de los Sosa Salazar, hay cuentas pendientes: “También me entero, que hay muchas deudas porque no saben llevar a cabo una economía”, dijo.

José José y sus hijos mayoresVER GALERÍA

Sobre la esposa de su papá, doña Sara Salazar, José Joel lamentó que haya sido quien legalmente tenía la última palabra sobre los restos de su padre, pues reconoce que desde hace años la señora lidia una crisis de salud, situación que pudo haber influenciado a la hora de tomar decisiones: “La señora tiene encima dos embolias y no está bien de su cabecita, los deseos de su muerte, nada tenían que ver con que él quería, mi papá no estaba de acuerdo con la cremación. Sabíamos que es un sacrilegio separar un cuerpo porque, a fuerza, quería hacer su voluntad (la señora Sara Salazar)”, finalizó.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.