José Alberto Castro

'El Güero' Castro confiesa si trabajaría con Verónica Castro y Angélica Rivera

by hola.com

Con toda la apertura que lo caracteriza, José Alberto ‘El Güero’ Castro despejó las dudas al ser cuestionado sobre la idea de trabajar con dos de las mujeres más importantes en su vida: su hermana Verónica Castro y su ex, Angélica Rivera. Sin embargo, ambas se mantienen alejadas de los reflectores, sin que exista alguna señal de algún próximo regreso a la pantalla chica. Lo cierto es que el productor de televisión tiene muy clara su posición, pues además de destacar el talento de cada una, se ha mostrado respetuoso con las decisiones que ambas tomaron en respectivos momentos de su vida.

Verónica CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sobre Verónica, quien anunció su retiro de los escenarios recientemente, ‘El Güero’ se mostró sincero, reiterando el apoyo incondicional hacia ella en esta etapa de constantes cambios. “Mi hermana está muy bien, yo quiero que regrese, ella es la que tendrá que tomar su decisión de hablarlo y si hay oportunidad de trabajar con Verónica, me encantaría trabajar con ella nuevamente, claro que sí, como lo he dicho siempre, Verónica me dice ‘charco’ yo brinco y puestísimo…”, aseguró en entrevista con los medios retomada por el programa televisivo Suelta La Sopa.

De la misma manera, ‘El Güero’ expuso la firma razón por la cual apoya la decisión de su hermana, que si bien ha estado alejada de la televisión no ha sido así en las redes sociales, espacio en el que se mantiene activa. “La decisión la tiene ella, es una mujer que tiene una trayectoria muy larga y también ha trabajado muchos años de su vida. Si ella decide ahora descansar pues va a descansar, si quiere trabajar yo estoy más que puesto…”, dijo al espacio antes citado.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Y claro, al hablar de este tema las preguntas en torno a su actual cercanía con Angélica Rivera fueron inmediatas, reiterando que entre los dos solo existe una entrañable amistad que se fortalece gracias a la paternidad que comparten.  “Nos llevamos muy bien, es la mamá de mis hijas, como me preguntaban que si íbamos a regresar, ya les expliqué a todo mundo, no. Es una gran mujer, es una mujer que siempre voy a querer porque es la mamá de mis hijas, me regaló tres hijas maravillosas, me van a ver con ella, sí; me van a ver con mis hijas, sí. Ella y yo lo que tenemos que seguir llevando es la vida de tres mujeres…”, dijo.

Antes de finalizar su charla con la prensa, el productor también respondió si al igual que con su hermana Verónica le gustaría trabajar con su ex, a lo que respondió de manera directa. “Esa es decisión de ella, a la que le tienen que preguntar es a ella. Yo si tuviera algún personaje o historia para ella sí la propondría, es una muy buena actriz, yo lo que puedo hacer es preparar trabajo para quien sea…”, comentó sonriente, dando muestra de que, al igual que en el ámbito personal, en lo profesional las cosas podrían marchar de maravilla.  

Angélica RiveraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.